domingo, 7 de octubre de 2018

Prebase para ojos Bonnie Choice

Disculpad mi ausencia pero este mes de septiembre he estado con una potidieta tan estricta que ni he me pasado por blogs, canales de youtube, tiendas... absolutamente nada que tuviese que ver con el maquillaje (ni con ningún tipo de gasto, la verdad). Casi he sido una ermitaña... Pero vuelvo a la carga aunque con moderación que la cuesta de septiembre, con los gastos escolares, es muy, muy dura.

Hoy os traigo uno de los productos que me envió Born Pretty Store, en concreto os voy a hablar de la Prebase para Ojos de Bonnie Choice. (Os recuerdo que con el código CCNX31 tenéis un 10% de descuento). 


La caja exterior (que tiré) es semejante a la de los labiales de la misma marca que os enseñé en la entrada anterior: caja negra con letras doradas.


En cuanto al envase de la prebase es, cuanto menos, curioso. Es un tarrito de plástico con dispensador con embolo. En todo momento estamos viendo el producto y controlando la cantidad que nos queda.


No es un bote grande, 5 ml (la I love Stage de Essence trae 4ml) pero como veréis en fotos posteriores cunde muchísimo.


Con esta gota, tenemos para nuestros dos ojos y para los de medio edificio , la verdad. Cunde un barbaridad.


Nada más exparcirla se ·"convierte" en agua y se extiende con facilidad. Para el ojo apenas hay que dejar una gota del tamaño de un grano de arena (y no exagero).

La prebase se esparce bien y seca totalmente y en mate.



Estoy segura que os recuerda a la prebase siliconada de rostro tipo la de Sephora, L'Oreal ... pero es igual. Esta no deja la textura asiliconada ni algo pegajosa que dejan las otras.

Si os soy sincera, la primera vez que la usé y vi cómo secaba pensaba que no iba hacer nada porque la sensación era de que había desaparecido completamente y no llevaba nada en el ojo. Pero me equivoqué, la diferencia entre no lleva prebase y llevar esta prebase se nota mucho en la intensidad de las sombras.


Para esta demo he utilizado la paleta Comfort Zone de Wet N Wild (la antigua) porque es una paleta que pigmenta muy bien y me gusta mucho.

Por cierto, en la web de Born Pretty Store también dicen que sirve como prebase para el rostro. Yo como tal no la ha usado.

En cuanto a durabilidad de las sombras durante el día, a mi me ha durado todo el día sin que la sombra pierda intensidad ni me haga pliegues, por lo que creo que es una prebase muy buena y que está a un precio increíble: solo 2.99$ (2.59€)

Durante estos dos meses, es la prebase que he estado utilizando cada vez que me maquillaba los ojos y me gusta mucho. Es una prebase muy recomendable tanto por el precio como por la calidad. Parece que con esta nueva marca, Bonnie Choice, están haciendo un buen trabajo.

Besotes y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Oh very interesting product!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it is a very interesting product!

      Kisses

      Eliminar
  2. Si se nota la diferencia. Según iba leyendo pensé que sería una caca...menuda sorpresa. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me sorprendió mucho esta prebase.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)