domingo, 21 de octubre de 2018

Pomada para cejas Bonnie Choice

Las que me seguís en mi blog de libros ya lo sabréis. Resulta que estoy con un resfriado de caballo y al tener asma la cosa se torna en bronquitis y en muchos problemas para respirar y el cansancio que conlleva no oxigenar bien, por eso he tardado un poco en traeros mi actual review, la de una pomada de cejas que me enviaron desde Born Pretty Store de la marca Bonnie Choice.  (Os recuerdo que con el código CCNX31 tenéis un 10% de descuento).

Para colmo, he perdido el producto (lo llevé a casa de una amiga para maquillarla, se me quedó allí y ella no lo ha encontrado), así que algunas fotos del producto son directamente de su web ¿me perdonáis?


El envase, como podéis ver, es el mismo que el de la prebase para párpados que os mostré un par de entradas anteriores. 

Es un envase curioso para este tipo de producto. Sale un "churrillo" muy finito y que, en mi caso, puse o bien sobre el torso de la mano o, mejor aún, sobre una paleta metálica.


Aunque para la prebase de ojos este envase no me desagradó, para la pomada no me convenció porque estoy acostumbrada a tomar la pomada o el gel directamente del envase y me resulta engorroso tener que ponerlo antes en una paleta (cogerlo directamente del "pitorrillo" no me era práctico porque sale poquísimo producto).

Tienen tres tonos, y yo elegí el segundo -Dark Brown-, que me parecía el que más se acerca a mi color de cejas.


A parte del inconveniente del envase (que es más cosa mía que un problema en sí) el producto se aplica con facilidad y creo que no quedaba mal.


Aunque no tenía claro lo del tono (no sabía si pedirme el 1 o el 2), creo que al final acerté ¿Verdad que se aprecia la diferencia entre la ceja sin maquillar y la que tengo aplicada esta pomada de Bonnie Choice?


No lo considero un producto waterproof pero sí de larga duración. Me dí una ducha rápida y no quise retirarme el producto antes, y cuando salí de la ducha aún quedaba una ceja decente aunque había perdido producto. Para retirármelo del todo, me bastó un poco de agua micelar (no necesité producto bifásico).


Me llevé este gel de cejas a casa de mi amiga porque me gustaba cómo quedaba en mi ceja y quería probar en mi amiga que tiene un color similar pero cejas más pobladas que las mías. Es una pena que lo haya perdido (seguramente algún día aparecerá debajo de algún mueble o entre los juguetes de su hija).

Este producto ¡solo cuesta 2.99$ (2.59€ aproximadamente) y trae 6 ml. Personalmente creo que tiene una relación calidad-precio-cantidad muy buena. De hecho, todo lo que he probado de esta marca, Bonnie Choice, me ha gustado bastante.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)