miércoles, 11 de julio de 2018

¡Models Own a 1.99€!

Pasar por Primor simplemente para "caminar entre potis" y encontrarse con bases de maquillaje y coloretes de Models Own a 1.99€ es demasiado bueno para poder resistirse. 


Y claro, la carne es débil y yo estaba un poco de bajón así que nada mejor para subirse el ánimo que aprovechar esta ganga.

Me he comprado dos bases de maquillaje (no tenía claro cuál se adaptaba mejor a mi tono) y dos coloretes ¿los vemos?

Empecemos por las bases:


He cogido el tono Bisque 03 y el Buff 04 (subtono amarillo ambos). Esta base de maquillaje tiene protección del 30 (no está nada mal) y es libre de aceites así que es ideal para pieles mixtas y grasas.

El bote es de cristal (no soy especialmente patosa así que no me importa) y tiene dispensador.


Este es el del tono Bisque 03 y no exagero si os digo que he tenido que pulsarlo más de 20 veces para que saliese el producto. Que por cierto, es más líquido de lo que creía.


En cuanto al tono Buff 04, es un pelín (casi nada) más oscuro y este con un par de veces, ya ha salido la base.


Las he aplicado con brocha y se extienden muy bien. Con un par de "pans" (uno de cada base) he tenido para todo el rostro. En la siguiente foto, he aplicado un tono en cada mitad de la cara y la diferencia entre ambas en foto no se ve (y al natural es apenas perceptible).


Me quedan un pelín claritas ahora, nada que no pueda solucionarse cuando me ponga bronzer y colorete.

Por cierto, ¿Verdad que ya no se me ven tantas ojeras como antes? (ya estoy muchísimo mejor de ánimo y eso se nota).

Recién aplicada me daba la sensación de que era una base muy luminosa y que necesitaba sellarla con polvos pero como estaba en casa no me apetecía, así que la he dejado sin sellar, y a los 10 minutos me he quedado alucinada cuando he notado que la tenía seca y parecía que no llevaba nada ¡super cómoda!

Estas base, como la gran mayoría, tienen 30 ml.

Veamos los coloretes. He elegido dos tonos: el Sugar Pop 02 (mate) y el Lovestone 03 (shimmer).


Son ambos coloretes cocidos pero un es mate (el 02) aunque para mi es más bien satinado, y el otro es shimmer (el 03). Son suaves y fáciles de aplicar y, aunque con el swatch pensaba que no, al ponerlo en el rostro he comprobado que tienen mucha pigmentación y hay que aplicarlos con cuidado y con mucho mimo.

Este es el tono Sugar Pop 02: un rosado con ligeras vetas más oscuras.


Y el tono Lovestono 03 es también un rosado más oscuro con vetas.


Veámoslos en el rostro aplicados sobre la base:


A mi me gustan mucho este tipo de coloretes, rosaditos, porque siento que me dan aspecto de buena cara, de estar sana como una manzana.

A mi estos productos me han encantado y me ronda por la cabeza pasarme mañana para cogerme mas tonos de colorete ¡o quizá tengan otros productos! 

Yo os recomiendo que, si tenéis un Primor cerca, no desaprovechéis la oportunidad y le hagáis una visita. Son productos buenos y económicos ¿qué más queremos?

Espero que os haya gustado y podáis aprovechar la oferta.

Besotes y nos seguimos leyendo. 

5 comentarios:

  1. Pues chica, has aprovechado estupendamente. Las bases te van fenomenal (efectivamente, apenas hay diferencias entre ellas) y los coloretes son muy monos. Aunque lo que más me ha alegrado, es leer que estás mejor de ánimo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, dos años ya que llevo con el "bajón". A veces cuesta superar los golpes... Pero ya estoy muchísimo mejor y creo que se me nota en la cara ¡hasta la tengo más suave! jajaja.

      Besotes

      Eliminar
  2. Muy buena oferta, y los coloretes muy monos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son coloretes que siento que me favorecen mucho. Y la base es una pasada porque matificando solo el entrecejo (no llego ni a matificar la zona T completa) no me saca ni un solo brillo.

      Besotes

      Eliminar
  3. Si se nota menos ojera, me alegro muchísimo de que estes mejor de ánimo!!Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)