viernes, 12 de enero de 2018

Review paleta + agenda "Best Year Ever 2018" de Too Faced

¡Buenos días!

Si os soy sincera, no sé si paleta de estas Navidades de Too Faced se llama "Best Year Ever 2018" o "Boss Lady. Beauty Agenda. Best Year Ever 2018" (este último me parece un nombre demasiado largo para recordarlo...). Se llame como se llame, ha sido uno de los regalos de Reyes que me ha hecho mi maridín y hoy os lo quiero enseñar en profundidad.

 

La caja ya me parece preciosa y estoy esperando a haceros esta entrada para ponerme a recortar los dibujos y guardarlos para ponerlos en la agenda las próximas navidades.


Este año Too Faced no se ha conformado con hacer una paleta de sombras con muchos colores y un packaging colorido y precioso sino que además, la acompaña con una bonita agenda y una funda de piel (o imitación piel) para llevarla.


Dentro de este bonito estuche, nos encontramos la paleta ¡divina de la muerte! y la agenda ¡más divina de la muerte todavía!


La funda se puede usar tanto para esta agenda como para cualquier otra, o bullet o incluso tablet. La verdad es que muy cuqui y es de muy buena calidad.

Primero os enseño la paleta que es, en sí, el producto estrella (la agenda es un añadido).


Parece una libreta pero no, cuando la abrimos... ¡qué preciosas sombras!


Tenemos para hacernos mil y un look. Yo la quiero estrenar cuando vaya mañana a ver el musical de Dirty Dancing (regalo, como sabéis, también de los reyes de mi marido).

¿Las vemos un poco más cerca?


Y, como no, swatches. He utilizado como siempre prebase (he utilizado el Eye Primer 24h de Bourjois que es demasiado graso para mi párpado).


La pigmentación es buenísima, una pasada. Sobre todo las dos filas inferiores que os muestro ahora:


 Prácticamente se aplican solas y se difuminan que da gusto.

También tiene tres productos para rostro: iluminador, colorete y bronzer.


Y ahora ¿Vemos la agenda?


Tanto la paleta, como la funda y la agenda son muy "girly" con ese rosa pastel y los detalles dorados ¡me encanta que sea tan cursi!



En realidad, es una agenda mensual, pasa apuntar solo cosas importantes a grandes rasgos. A mi me va muy bien para completar la agenda de Mr. Wonderful de semana vista.

Yo ya me he apuntado, con dibujo incluido, mi cita con el musical de Dirty Dancing ¡qué ganas tengo!

Al inicio de cada mes tiene un look con las sombras de la paleta:


Si tengo tiempo, los iré haciendo todos y os los iré trayendo (no prometo nada, que me conozco).

Para colmo de males, también trae minitalla de la famosa máscara de pestañas Better Than Sex y de uno de sus labiales líquidos mate Melted:


La máscara aún no la he abierto porque tengo varias en uso y quiero ir acabándolas primero. Pero el labial ¡es amor puro! El tono es el Sell Out y es un  tono precioso. 


Solo lo he usado una vez y me ha gustado mucho aunque no es de lo que más duran.

¿Qué os ha parecido esta paleta con todos sus complementos? Para mi ha sido un regalo perfecto ¡cómo me conoce mi churri!

Besotes y nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, es el regalo perfecto: preciosa y completísima.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos preciosos la verdad. Que buena idea que incluyan propuestas de maquillaje en la agenda,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)