lunes, 11 de diciembre de 2017

El iluminador más grande que he visto nunca

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros un nuevo iluminador ¿Otro iluminador? Sí, otro más porque nunca se tienen suficientes iluminadores...


Se trata del iluminador C01 Éclat D'Or de la edición limitada Kaviar Gauche de Catrice.


Antes de nada deciros que si lo veis, NO LO DEJÉIS ESCAPAR. Es un iluminador que toda amante del brillo y de los iluminadores debe tener ¡de verdad! Es precioso tanto el packaking como el producto y ¡es enorme!


La flores que están dibujadas en la caja también están grabadas en el producto, así que toca usarlo por donde no hay diseño...

Es un iluminador rosado precioso que tiene cero purpurina.


Con un precioso satinado y un polvo suave. A mi me tiene totalmente enamorada.


Es un iluminador fácil de aplicar y de difuminar en el rostro. Realmente es una pieza de colección (aunque yo pienso usarlo un montón porque no me gusta comprar las cosas y, aunque sean bonitas, se queden en el cajón sin usar por pena a estropearlo ¡el maquillaje está para gastarlo!).

Aunque gastarlo creo que no voy a poder en la vida ¡Tiene 35.7 gramos ¡ideal para iluminar toda la ciudad en estas fiestas!


Para mi que es el iluminador más grande del mercado...

¿Su precio? 6.99€ ¡para este pedazo de iluminador! Lo dicho, si lo veis no lo dejéis escapar. Tanto si tenéis un montón como yo, como si es el primero ¡corred, corred a por él!

Y ahora, a ver si dejo de comprar iluminadores que ya no se dónde ponerlos...

¿Qué os ha parecido?

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Me parece precioso pero me trae a la cabeza una acertada frase de Miss Potingues: "A ver si se pasa ya la moda de los iluminadores-paellera" ...jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase muy acertada: iluminadores-paellera. A ver quién lo hace más grande.

      Besotes

      Eliminar
  2. Y sifgo con la frase. Me encanta el iluminador, y si lo veo en directo no sé si me resistiré él, no porque no sea bonito, que es precioso, sino porque el tamaño es un despropósito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el iluminador es precioso pero demasiado grande. No sé donde guardarlo porque donde tengo el resto no me cabe. Lo tengo junto a la pantalla del pc buscando sitio.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta el iluminador pero se les ha ido un poco el tamaño...jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado grande, es verdad.Pero también es cierto que el iluminador en sí (el producto y el diseño dejando de lado el tamaño) es precioso.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)