jueves, 12 de octubre de 2017

Physicians Formula por 1.99€

¡Buenos días!

Pasar por Primor, ver productos de Physicians Formula por 1.99€ y no picar es imposible. Como era de esperar, caí en la tentación.


No había mucha cosa (o bien pusieron poco o estaba arrasado ya cuando fui), el caso es que solo había estros tres productos: un colorete y un par de bronzers.

De los tres el que más me ha gustado es el colorete. El tono que elegí (el que había, vamos) era el Rose.


El packaking de estos productos es indudable que están muy trabajados, con muchos detalles pero también son excesivamente grandes para la cantidad de producto real que traen (el colorete trae 6 gramos).


Una vez abrimos la caja nos encontramos con esto:


Entiendo que en el compartimento de abajo debería haber una brocha pero no la había (y el producto estaba precintado) ¿será ese el motivo por el que está tan barato?

Además, en la tapa, junto al espejo hay un pequeño interruptor para encender un par de lucecitas.


Y el colorete tiene un precioso grabado con las iniciales de la marca, la marca del colorete (matchmarker) y unos puntos que antes de usarlos eran plateados pero con la primera pasada de la brocha desaparecieron completamente.


La pigmentación el colorete es muy buena. A mi me gustan mucho los coloretes rosados (y a ser posible satinados) porque veo que me dan aspecto de buena cara.

Es sedoso y nada polvoriento.


Sin duda es un producto muy recomendable y más aún por 1.99€.

El que no me parece un producto recomendable por la pigmentación es el bronzer Cashmere Wear. El packaking, como el colorete, es cuidado y bonito.


Con una bonita borla amarilla y forrado de terciopelo marrón. Igual que el colorete, tenemos un apartado donde hay, en este caso, un espejo.


Y también en este caso, es un packaking voluminoso para los 9 gramos de producto que trae.


Este bronzer es mate en dos tonos: un marrón grisáceo (que yo usaría para contorno) y un dorado con diseño de trenzas. 


¿La pigmentación? Más bien escasa. Cierto que es un producto suave y no suelta nada de producto pero tampoco deja apenas color...


Para pieles muy claras sí puede servir pero con un pelín de tono ya se queda corto. Personalmente, no lo recomiendo ni por ese precio.

El último producto es el Sexy Glow Bronzer, esta vez con un packaking más normalito (que no es el que traía cuando este bronzer estaba en el stand de la marca...).


El packaking es de plástico duro pero de aspecto barato. Nada que ver con los dos productos anteriores (aunque también es más práctico).


El diseño del producto es realmente precioso: un corsé dorado en relieve. Ambos tonos son satinados, ideales para bronzer pero no para contorno.


La pigmentación está mucho mejor que el anterior y también es un polvo suave y nada polvoriento.


A mi me gusta aplicar ambos colores juntos para dar un tono luminoso y ligeramente bronceado al rostro.

Este bronzer sí lo recomiendo.

¿Qué os han parecido estos tres productos de Physisians Formula? ¿Habéis caído con la oferta?

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. El primer colorete me ha parecido precioso. Desde luego que, si me pilla de paso, habría picado también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito y favorecedor.

      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, el último bronzer es un chulo. Tanto en color como en diseño.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me quedo con el último bronceador, que tono tan bonito!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un tono precioso y por ese precio si lo ves,no lo dejes escapar.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)