viernes, 20 de octubre de 2017

DietBox- La caja saludable

¡Buenas tardes!

Reconozco que comer sano es una de mis tareas pendientes. Muchas veces, el problema del sobrepeso (o de esos kilitos de más) no es la cantidad, sino la calidad. Yo no como grandes cantidades, pero no como sano ¡Muy mal M.Carmen, muy mal!



Por eso cuando DietBox se puso en contacto conmigo para ofrecerme la caja de octubre no me lo pensé ¡a ver si así me pongo las pilas!

Lo que me ha gustado mucho de esta web es que además de poder suscribirte a la cajita tienen tienda online y recetas


Me ha sorprendido la cantidad de cosas que traía por solo 15.99€ (gastos de envío incluidos).


¿Lo vemos todo con un poco más de detalle?

Lo primero que os enseño son las Tostadas Artesanas de la marca Suico:


Justo esta mañana, como estoy en casa porque el peque está con gastroenteritis (pobrecito mio), he aprovechado para hacerme un desayuno más completo de lo suelo hacerme entre semana (un vaso de leche con Cola Cao y corre que llegas tarde) con las tostadas artesanas.


Por supuesto, mi vaso de leche no puede faltar... He acompañado las tostadas con mermelada de fresa Diet de La Vieja Fábrica ¡buenísima!


Me han gustado mucho. Tienen un toque dulce y hace muy buena mezcla con el sabor un poco más ácido de la mermelada de fresa. Las he probado con margarina y la mezcla me ha parecido demasiado dulce.

Otro de los productos he que probado ha sido el mini bollito de limón de la marca DietFlash.


También está muy rico. Parece pequeño pero llena un montón y debe ser saciante porque no dan ganas de picar luego entre horas.


También he probado los snacks de melocotón de la marca Fruut. Son frutas deshidratas y la bolsita que a mi me llegó corresponde a un melocotón entero.

 

Esto la verdad es que no me ha gustado nada. Lo siento. Quizá porque no estoy acostumbrada a este tipo de productos, pero yo prefiero comerme un melocotón natural, sin deshidratar y que me caiga el caldillo por el codo (sí, me gustan los melocotones de agua).


Ahora, vamos a por los productos que aún no he probado y que os iré enseñando según lo haga en mi Instagram (@poemas_micajóndesastre).

Me llama muchísimo la atención el Protein Tomato Sauce de la marca Weider, es decir, el polvo para crear salsas de tomate ricas en proteínas.



El modo de empleo es de lo más fácil: Mezclar 20 g de polvo (1 cazo) con 100 ml de agua y dejar reposar 5 minutos.¡Y ya está! Ya tenemos nuestra salta de tomate sana y con mucha proteína (contiene un 51% de proteínas de origen vegetal, principalmente procedentes del aislado de proteína de guisante que presenta un valor nutritivo y biológico muy alto).

También esta DietBox trae un brick de Harina de Arroz de la marca Harimsa. ideal para repostería.


Yo no soy de hacer reportería casera pero quiero utilizarla para rebozar el pescado (que al maridín y al peque no les gusta la merluza sin rebozar). Estoy segura que va a quedar muy rico.

Me ha resultado muy curiosa también, una lata de té con sabor a sandía de la marca MakTea

 

Esta bebida es un refresco de té blanco 100% natural con zumo de frutas concentrada (en este caso de sandía) edulcorado con Stevia y bajo en calorías ¡Y bien frío debe estar riquísimo!

Por último, esta caja traía una barrita energética de chocolate de la marca PWD.


Esta barrita me da que esta tarde cae para la merienda, así haré una cena más ligerita. A mi me encanta el chocolate así que muy mala tiene que estar esta barrita para que no me guste.

Estad atentas a mi IG porque ahí iréis viendo y leyendo mis opiniones.

Personalmente me ha gustado mucho casi todo lo que ha traído la caja (menos la fruta deshidratada) y lo que he estado mirando en la web. Los precios de la tienda no me han parecido caros y me encanta que haya recetas para poder sacarle el máximo partido a todos los productos y así comer más sano de lo que hago ahora.

Me han facilitado un código para un  descuento del 5% válido para toda la web (suscripción cajas y también tienda online) que siempre es bienvenido: POEMAS.


Por cierto, no lo he dicho pero la cajita podéis personalizarla según vuestras necesidades nutricionales, y alergias.

¿Qué os ha parecido esta cajita mensual?

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Pues yo no veo muchos de estos productos como opciones saludables porque están altamente procesados. Que sí, que en vez de azúcar llevan estevia...pero si eso no es el problema, el problema es la cantidad de sustitivos e ingredientes artificiales. Prefiero un plátano a una barrita de esas, y además me quita el ansia de dulce. O el tomate que hago yo en casa, y luego lo congelo. De la caja me quedaría con la harina y el melocotón, pero lo demás no me convence.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo el melocotón es lo que a mi menos me ha gustado.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola! Que productos más interesantes, no me importaría probarlos. Las tostadas seguro que me encantan.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya he pasado por tu blog y te sigo ¡encantada de tenerte por aquí!

      Eliminar
  3. Me parece una cajita interesante y sobre todo me gusta que tenga recetas para dar ideas. Estoy de acuerdo con Noelia en lo que dice pero bueno, para algún día no lo veo mal. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,lo de las recetas está genial. Es cierto que lo de esta caja hace un buen apaño y que nada mejor que lo hecho en casa.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)