jueves, 3 de agosto de 2017

"Cubanita" de Essence + Comparativa de iluminadores

¡Buenas tardes!

O pasamos meses sin nuevas ediciones limitadas o no pasan ni dos semanas cuando ya tenemos una nueva. A mediados de julio os hablé de la colección I Want Candy de Essence ¡pues ya tenemos nueva edición limitada! Se trata de Cubanita y, como no, me he comprado alguna cosilla.

Ya os aviso que esta entrada va a ser larga porque os quiero presentar los productos en detalle.



Sin duda, el producto central de esta colección y el más ansiado es el iluminador, 01 Mi corazón.


Este iluminador ha volado, casi literalmente, de las tiendas.


Como podéis ver tiene un grabado de unas hojas que lo hacen muy original. Es un iluminador dorado-champán realmente precioso, es muy luminoso y no tiene partículas de purpurina.


Tiene, nada más y nada menos que 20 gramos ¡tenemos iluminador para dejarlo incluso en herencia! La gente dice que huele coco, quizá sea porque aún arrastro el resfriado de verano pero yo no le pillo el olor a coco.


Su precio es de 4.89€. Si lo encontráis, tiraros en plancha a por él. Pero ¿qué pasa si no lo conseguís? Tranquilas porque lo he comparado con dos iluminadores famosos y fáciles de conseguir y es idéntico.


Sí, es idéntico al Mary-Lou Manizer de The Balm y al Glowcomotion de W7


Así, puede parecernos que el Mary-Lou es más dorado pero veamos swatches.


¿Veis diferencia? No, son hermanos gemelos o clones, como queráis llamarlos. Los tres se trabajan igual de bien y quedan igual en la piel. 

A si que, aunque es cierto que el packaging del nuevo de Essence es muy bonito por el grabado que tiene en el producto y que, en cuanto a cantidad trae más del doble que los otros, si os quedáis sin él os podéis quitar la espinita con alguno de los otros dos (el de W7 ronda los 3€).

Ahora, vamos al resto de productos. Me atrajo mucho de esta colección el producto para cejas: un tinte en formato  cushion.


Me gusta mucho el eyeliner en cushion de esta marca, en lineal fijo, y quería saber si el tinte de cejas me iba a gustar tanto.

La presentación es exactamente la misma que el eyeliner: tarrito de cristal con esponjilla impregnada en el tinte (3 ml).


Es muy líquido, como podéis apreciar en la foto de abajo. Recién aplicado es muy húmedo y, en la mano se escurre por la arruguitas.


Solo hay un tono, el 01Carribean Browns. Podemos ir aplicando capas para oscurecerlo y adaptarlo a nuestro tono de ceja, aunque siempre dentro de los marrones.


Os lo enseño directamente aplicado en mi ceja.


A mi me gustan las cejas naturales, sobre todo para diario, así que me parece bien este tinte. Por cierto, al ser un tinte, cuesta quitarlo una vez seco así que va ideal para estos días de tanto calor o para la playa y la piscina.

EDITADO: Tras varias horas con el tinte de cejas he de deciros que, aunque es cierto que dura muchísimo tiempo, no merece la pena porque queda un color muy raro. Es como un tono marrón son subtono verdoso que, al menos en mis cejas, queda fatal. No os recomiendo este producto para nada.

En la siguiente foto veréis como se ve cuando he pasado "tropocientas veces" una toallita húmeda. No hay quién lo retire.


Su precio es de 3.29€.

El tercer producto que me he comprado de esta colección son los polvos sueltos banana, imitación a los tan conocidos de Ben Nye y a los de W7.


Traen una borlita para aplicarnos el producto aunque, como sabéis, para hacer le backing suele usarse una esponja tipo Beauty Blender.


Sé que mucha gente, sobre todo de piel clarita, se queja de que este tipo de polvos les quedan muy amarillos pero a mi me gusta como me quedan (tengo los de W7).

Es un polvito muy fino y cuesta 4.89€.


Os pongo las instrucciones de aplicación según la propia marca.


Por último, y aprovechando el 4x3 de Primor, me cogí el neceser, que nunca va mal.

Es de tela de saco sin ningún tipo de foro. En la última foto podéis ver el tamaño. Su precio es de 3.79€ por lo que lo que me salió gratis en realidad fue el tinte de cejas.


¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Habéis o vais a pecar con algo?

Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. A mi el tinte no me convence y polvos tengo los de W7 y tampoco me gustan para mi, pero en cuanto he visto el iluminador he pensado en el MaryLou, ¡qué barbaridad, son idénticos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. A los polvos les tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al iluminador cubanita le tengo ganas, pero estoy a potidieta así que me quedo quietecita jejeje

    ResponderEliminar
  4. Iba a picar con el iluminador, pero si es idéntico al MaryLou, paso.
    Besos, y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es igual el iluminador!si le. Eso lo comprare porque no tengo ninguno de los otros dos. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)