miércoles, 26 de julio de 2017

Manicura "En la luna"

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo la manicura que llevé la semana pasada y que si me seguís por IG ya habréis visto.




Es, como siempre, una manicura muy sencilla y con colores muy discretos. Para hacerla, utilicé un par de esmaltes que compré hará un par de meses en Carrefour y, si no me equivoco, son de su marca blanca. Me costaron 1€.

En las uñas de los dedos anular y corazón apliqué dos capas del tono Powdered Pink y en el resto de uñas, dos capas del Pink Beige. Antes, por supuesto, apliqué una base coat.


Una vez secos estos esmaltes, me fui a por la estampación en las uñas corazón y anular Utilicé una placa de bazar que os enseñe en mi entrada Manicura con plazas de estampación de bazar y review.

Intenté utilizar estampador transparente pero necesitaba uno que tuviese la goma más dura ya que el grabado que elegí no era muy profundo. Para estampar, utilicé el esmalte Pink Beige.


Una vez seca la estampación, apliqué una capa de top coat en todas las uñas.


Y otra vez a dejar secar todas las uñas... Y por último, en la uña del dedo anular, apliqué una pegatina de un angelito tumbado en una luz.

¡Pero cometí un gran error! La puse mirando para dentro cuando hubiese quedado mejor, para fuera...

Cuando limpiéis los bordes con quitaesmalte, tened cuidado de no tocaros la uña (como me pasó a mí en la punta del índice)
Apliqué nueva capa de top coat sobre la pegatina y ¡ya está! Así se quedó mi manicura por unos cuatro días.



Como veis, es sencilla pero me gustó el resultado ¿os gusta a vosotras?

Os muestro los productos que utilicé.


¿Qué os ha parecido esta manicura?

Tengo pensada hacerme una con el esmalte de la colección Travelight Story de Catrice ¡a ver qué sale!

Besotes y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Qué decoración tan mágica ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente preciosa: fina y con el halo místico del hada, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me alegra mucho que te guste.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta, me parece una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!aunque te quedase al revés también queda muy bonita. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Sí, la luna debería haber estado para abajo.

      Besotes

      Eliminar
  5. Ooooooh!! Qué bonita!! Me gusta mucho y lo de que esté el angelito del revés porque lo has dicho... que si no ni nos enteramos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! No me dí cuenta hasta que me pues a hacer las fotos.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)