miércoles, 5 de julio de 2017

Glitter para dar un toque a nuestros looks

¡Buenas tardes!

Hoy me he puesto a juguetear con uno glitter que me enviaron de Born Pretty Store.


Se trata de un pequeño frasco de plástico con 3 gramos de un glitter muy fino y brillante que, principalmente, está pensado para usarlo como sombra de la marca By Nanda.


Este glitter es ideal para darle un toque diferente a nuestros looks, pero antes quiero enseñároslo con más detenimiento.


Como veis el producto sale por esos tres agujeritos (que vienen precintados con un plástico) y hay que ir con cuidado para que no caiga en exceso.


Es un glitter muy, muy fino plateado y blanco que da muchísimo brillo. Como quería que vierais bien los reflejos os he hecho un pequeño vídeo dándole el sol.


Cuando me llegó pensé que podría usarse como iluminador, pero para mi gusto es demasiada purpurina. Pero, como he dicho antes, sí sirve para darle a nuestros looks un toque diferente.

Os enseño un look con base azul (color que, por otra parte, no suelo usar).


Personalmente, me gusta cómo ha quedado pero ¿y si ponemos este precioso glitter?


Sí, decididamente queda bien. Al menos a mi me gusta el efecto. Le da un toque más "festivo".


Yo lo he aplicado con una brocha de silicona y glitter glue (el de Essence) para que se mantenga bien pegadito al párpado.

¿Os gusta el efecto? Pero también podemos usarlo para darle un toque diferente a las manicuras. Por ejemplo, usando como base un esmalte negro...


¿Apreciáis que la uñas anulares y corazón son diferentes?

Este glitter cuesta 2.99$ (unos 2.64€) y como no hay que usar mucho producto, con estos 3 gramos, tenemos para varios lustros.

¿Qué os ha parecido este glitter? ¿Os gustan los look festivos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. En los ojos me parece que queda precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, da un tono muy chulo a los looks!

      Besotes

      Eliminar
  2. Qué bonito queda sobre el párpado, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es cierto, queda muy bonito!

      Besotes

      Eliminar
  3. Sobre todo en los párpados me encanta!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es donde mejor queda. Da un toque precioso a los looks.

      besotes

      Eliminar