domingo, 16 de julio de 2017

Colección "I Want Candy" de Essence, mis compras

¡Buenas tardes!

Sabéis que me encantan las ediciones limitadas de Essence y Catrice así que no podía faltar alguna comprita de la nueva colección de Essence, I Want Candy (colección en colaboración con Chupa Chups).


Para mi, el producto estrella de esta colección es el colorete en perlitas (01 I want It all!).


Está compuesto por perlas de diferentes colores en tonos rosados y melocotón.


Es un colorete muy luminoso y huele a chuche ¡qué maravilla! Dan ganas de comerse una perlita... 

Es muy, muy pigmentado (incluso demasiado porque a la más mínima pareces Heidi).


Se difumina muy bien pero, como digo, al ser tan pigmentado hay que usar muy poca cantidad. Lo mejor es utilizar una brocha que no sea demasiado tupida.

Contiene 14 gramos y cuesta 4.49€. Personalmente, es un producto muy recomendado.

Otro producto que me compré de esta colección es la brocha de colorete.


Es biselada y muy suave. Tiene la virola y el mango en negro con dibujo de dos Chupa Chups.


Como veis, tiene los pelitos negros con la punta en rojo. La he lavado y no ha perdido ningún pelo. Para mi gusto, es demasiado tupida para este colorete en concreto pero lo he usado con otros y ¡genial!.

Su precio es de 3.59€.

Ambos productos los compré en la web de Maquillalia.

El último producto que he comprado (ayer en tienda física de Primor) fue el spray corporal (que yo llamo colonia a secas).


Es una bolita con un líquido anaranjado que huele a la chuche que es un corazón de melocotón.


Si no os gustan lo olores dulces, no es vuestra colonia. A mí si me gustan y aún así se me hace un pelín dulzón (y me entra hambre).

Cuando lo vi pensé que era demasiado pequeño pero en realidad tiene 100 ml así que es un tamaño aceptable pero por el envase da la sensación de traer menos.


Su precio es de 3.89€.

Los tres productos están actualmente agotados tanto en Maquillalia con en la web de Primor, sin embargo ayer vi la colección completa, recién montada, en tienda física de Primor, así que aún estáis a tiempo. Además, en el Druni que yo suelo ir traen las colecciones algo más tarde y tardan más en agotarse los productos.

Esta colección tiene también pintauñas (3 colores y un top coat si no me equivoco), un exfoliante para cutículas, labiales-brillos en crema, unas pegatinas de nailart, un cepillo para el pelo, un eyeliner y una paleta de sombras pero, aunque el packaging de todo es precioso, no me atrajo nada más.


La paleta, por ejemplo, la swatcheé ayer en tienda y la pigmentación me pareció baja. Las pegatinas y el cepillo estuvieron a punto de venirse conmigo pero al final me lo pensé y se quedaron allí. Por otro lado, el eyeliner me parece curioso pero creo que al final se quedaría en el cajón cogiendo polvo y secándose porque sé que no le sacaría provecho..


Y al exfoliante de cutículas le pasaría otro tanto de lo mismo. En cuanto a los brillos, yo no uso así que seguramente terminaría regalándoselos a mi sobrina (cosa que a ella le hubiese encantado, claro).

Y hasta aquí mis compras y opiniones de la nueva colección de Essence. Ahora a esperar que llegue la nueva de Catrice.

¿Qué os han parecido estos productos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, me alegro mucho de habérmelo comprado. Si te gusta, seguro que aún estás a tiempo de hacerte con él. Merece la pena.

      Besotes

      Eliminar
  2. Las perlas son una monería. Y la fragancia, por lo que cuentas...me la robarían mis hijas, ajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la fragancia también le ha encantado a mi sobrina, jajaja.

      Besotes

      Eliminar
  3. Las perlas quedan muy bien, aunque es una colección que, de entrada, no me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo al contrario que a mi, esta colección nada más verla me gustaba mucho. El packaking me parece super cuco.

      Besotes

      Eliminar
  4. Las perlas son una monada y la brocha también. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambas cosas son las estrellas de la colección.

      Besotes

      Eliminar