lunes, 5 de junio de 2017

Paquete Born Pretty Store: Iluminador Arcoiris

¡Buenas tardes!

Hará cosa de una semana, me llegó un nuevo paquete de Born Pretty Store con los que ya sabéis que hago una pequeña colaboración.


De lo que me llegó, lo primero que os quiero enseñar es el Iluminador Arcoiris de la marca Calans.


En cuanto lo vi, me enamoré de su colores ¡muy, muy llamativos! Su precio es de 3.99$ (unos 3.50€), tiene caducidad de 6 meses y es libre de parabenos).


Algo que me resultó curioso es que la propia caja es el pakaging (no trae polvera).


Este tipo de iluminadores, tan de moda, ya sabemos que no son para nada aptos para discretas, pero éste, en concreto, mucho menos ya que tiene partículas de purpurina.

Para aplicarlo, es mejor usar una brocha durita de esas planas y aún así cuesta un poco sacar el color ya que lo primero que agarra son las partículas de purpurina. 


La verdad es que de textura me ha parecido un poco dura pero tiene unos colores preciosos:


Y si aplicamos todos los colores juntos, quedaría así:


A mi me gustan los iluminadores llamativos así que no me importa que tengan partículas de purpurina siempre y cuando no sean lo único.

Para enseñároslo mejor os he grabado este corto vídeo:


En conclusión, no me desagrada pero lo prefiero como sombras aplicando los colores con el dedo en el centro de párpado móvil para darle color a un look antes que como iluminador ya que cuesta un poquito de aplicar con brocha.


¿Qué os parecen a vosotras los iluminadores arcoiris?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho cómo queda cuando se mezclan...y lo bonito que es! ♥♥♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito. Tengo dos de Essence de este tipo pero los colores de éste son más llamativos.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Que pasada de iluminador!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy chulo. Yo pensaba que no iba a usarlo pero me lo estoy poniendo a diario ¡qué viva la iluminación!

      Besotes

      Eliminar
  3. A mí lo de que tenga purpurina no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, si se juntan todos los colores y se difumina bien los destellos de purpurina no son muy evidentes. O eso espero porque me lo estoy poniendo para trabajar todos los días...

      Besotes

      Eliminar
  4. Los tonos mezclados quedan preciosos pero yo también lo usaría más como sombra de ojos.bsts

    ResponderEliminar