lunes, 26 de junio de 2017

Nuevos polvos de sol Deliplus + Brocha Beter ¡Dale color a la VIDA!

¡Buenas tardes!

No os iba a traer mi review sobre los archiconocidos Polvos de Sol de Deliplus porque sé que los habéis visto en mil y un vídeo de Youtube y en otros tantos blogs, pero la verdad es que me apetecía mucho. Pero no solo os quiero hablar de los polvos de sol sino también de la brocha para bronzer de Beter de su colección ¡Think Pink! 


Como estoy segura que sabéis, estos polvos de sol vienen  en una polvera de plástico duro con dibujos de flores (ni idea del nombre de las flores) que dan aspecto de muy veraniego.


El diseño por dentro es muy bonito: repartido en dos tonos (uno oscuro y otro más claro) y con un grabado también floral.


Ambos tonos son mates, aunque en la tienda el color claro me pareció un poco satinado.

 

Tiene 22 gramos (tenemos bonzer para rato) y su precio es de 7€.


La pigmentación es muy buena aunque a primera vista parecen un poco naranjas.


Para aplicar estos polvos de sol, he utilizado la brocha especial para bronzer de la marca Beter de la colección ¡Think Pink! 


Esta brocha la encontré en Primor y no recuerdo su precio, pero creo que rondaba los 5€.

Es una brocha de mango corto pero de pelo largo y suelto.


Tremendamente suave y que me ha sorprendido muy gratamente a la hora de aplicar los polvos de sol.


Para mí esta brocha es perfecta para aplicar cualquier polvo de sol (e incluso polvos compactos o translúcidos) pues los aplica muy suaves y uniformemente. 

Veamos cómo quedan los polvos aplicados (con esta brocha) en mi pálido rostro.


¡Lo que hace darle un poquito de color al rostro! Pensaba que quedaría un tono anaranjado falso pero queda muy natural ¡me gusta!

Sin duda, son la pareja perfecta.

¿Habéis resistido la tentación de compraros estos polvos? ¿Qué os parece el resultado?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Pues no los había visto (los polvos) pero son preciosos por fuera y por dentro. Y la brocha, es un puntazo.
    Me ha gustado mucho la entrada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegra mucho que te guste esta entrada! Los polvos de sol son preciosos pero la brocha me tiene enamorada.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos madre mía!
    Tanto por dentro como por fuera pero tendré que resistirme que tengo unos cuantos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unos cuantos pero no me he podido resistirme.

      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es chulísima sí. La verdad es que estos de Deliplus últimamente se lo están currando mucho.

      Besotes

      Eliminar
  4. Pues yo no les había visto,jeje. Si que ando perdida últimamente!!La verdad es que me parecen preciosos y te quedan muy naturales. La brocha tiene muy buena pinta también.bsts

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)