jueves, 29 de junio de 2017

Manicura con placas de estampación de bazar y review

¡Buenas tardes!

Me encanta verme las uñas bien pintadas y con alguna estampación bonita. Sin embargo, últimamente no me pinto las uñas más allá de ponerme un color base por falta de tiempo, pero quiero que eso cambie. He de sacar tiempo de donde sea para poder hacerme las manicuras con estampación que tanto me gustan. Ayer, fue uno de esos día y pude hacerme esta manicura.


No es nada del otro mundo pero sí es más de lo que suelo hacerme.

Para hacerla utilicé unas placas de estampación que encontré en un bazar chino de cerca de casa ¡y que tenían estampadores transparentes y por menos de 3€!


Lo primero que me llamó la atención fueron los estampadores. Hasta ese momento solo había visto los opacos pero estas placas venían con raspador (que no van muy bien)  y estampador transparente (que van de fábula).


Creo que ahora tengo ya estampadores gelly para bastante tiempo. Y lo mejor es que no hizo falta pasarles ninguna lima pues todos estampan de maravilla.

Las placas son muy bonitas y estampan muy bien (el miedo de comprar una placa y que el grabado no sea suficiente o esté mal hecho y no sirva para nada). Os enseño las cinco que tenían (sí, me las traje todas).


Para la manicura, utilicé esta última placa, la BCN-013. Me apetecía hacerme una manicura veraniega así que elegí el diseño de los cangrejos y las estrellas de mar.


Pinté todas la uñas menos la del dedo anular y la del corazón en rosa (714 Beautyful Girl de Sinfulcolors) y esas dos en azul pastel (74 Fall for me de los Multi Dimension de Essence, tiempo ya descatalogado).


Apliqué en todas las uñas una capa del Smoking Hot de Sinfulcolors: pequeños glitters plateados.


Mientras se secaban bien todas las capas, en el dedo índice puse una pequeña tachuela azul (las compré el año pasado en Claire's).



Y ahora toca  estampar.


Utilizé el esmalte especial para estampación de Konad en negro y puse el diseño en las uñas pintadas de azul.


Una vez que la estampación estaba bien seca, apliqué una generosa capa de top coat y ¡ya está! Manicura terminada.


El problema de las manicuras no es la complejidad (al menos de las que yo hago que son sencillas) sino el tiempo que hay que esperar entre capa y capa para que se sequen.

Y así estaba mi mesa al terminar...

Mientras "manicureaba" estaba viendo una peli de miedo y tomándome un zumito de naranja recién exprimido

Y aquí todos los productos utilizados:


¿Qué os ha parecido la manicura? A mi lo que realmente me ha gustado es que en los bazares empiecen a llegar placas grandes con estampadores transparentes.

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Las plaquitas son muy monas y la manicura te ha quedado preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste la manicura. A ver si me pongo las pilas y me hago más porque disfruto mucho.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Quedan preciosas las uñas con esa purpurina tan finita!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño elegido, muy original y veraniego. El estampador transparente me llama la atención, a ver si lo encuentro. Los rascadores no suelo usarlos porque son malísimos, utilizo una tarjeta caducada, que me va mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste el diseño! Para mi el estampador transparente es toda una revolución en tema de estampación porque puedes ver dónde pones el diseño.

      Besotes

      Eliminar
  4. Muy chulos los diseños y muy bonita la manicura. A mi me gusta mucho llevarlas pintadas y con detalles pero soy un poco desastre de momento,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Hacía mucho que no me las pintaba y ahora también soy un poco desastre. He perdido práctica.

      Besotes

      Eliminar