viernes, 16 de junio de 2017

Look Correfoc

¡Buenas tardes!

Las que me seguís por Instagram (@poemas_micajondesastre) ya visteis anoche el look que os traigo hoy. Me lo hice para ver el correforc ya que estamos de fiestas. La idea era ponerme poco más que la máscara de pestañas y maquillar la línea del agua pero me animé...


Como siempre, es un look muy sencillo (seamos sinceros, yo no sé hacerme looks con mil y una sombra de transición porque me lío de mala manera y me sale un churro que pa qué).

Para el maquillaje de ojos he utilizado dos paletas: la de la edición limitada ProvoCATRICE de Catrice y la Rock & Roll de Freedom. Os he enumerado las sombras para el paso a paso:



Y ahora, al paso a paso:

- Tras aplicar la prebase (utilizé la Colour Intensifying de Essence) sellé todo el párpado, móvil y fijo, con la sombra número 2 de Catrice.

-Después, utilicé la número para hacerme la transición justo por encima de la cuenca.

- Para marcar la cuenca, utilicé la número 3 pero con cuidadín que pigmenta mucho.

- En la V externa y marcando un poco más la cuenca utilicé la sombra 6 de la paleta de Freedom.

- Para el resto del párpado móvil, utilicé la sombra 4 de la paleta de Catrice.

- Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal utilicé la sombra 2 de Catrice.

- El delineado lo he hecho con el eyeliner Aluminum Sleeve de Born Pretty Store que os enseñé AQUÍ.

- Para el párpado inferior, un lidero toque con la sombra 6 de Freedom.

-Delineo la waterline con el Master Drama de Maybelline.

- Máscara de pestañas Volumen Stylist de Essence (que cuando la compré ya estaba medio seca...)

- Para las cejas, el Brow Drama de Maybelline en el tono Medium.



Para el rostro, como iba a ser una salida de un par de horas, me apliqué la base de maquillaje Pure Nude de Essence que a mi me saca brillos muy pronto en el tono 10 Pure Beige.

Como corrector de ojeras utilicé el Mega Cushion de Wet n Wild que os mostré en la entrada anterior.Sellé tanto el corrector como la base con los Prime and Fine Mattifiying Powder Waterproof de Catrice

Como la base me queda ya un poco clara, ¡ya voy cogiendo colorcillo!, me hice un ligero bonzer con los Desert Flower de la edición limitada Sound Fo Silence de Catrice (por cierto, usé la brocha de bronzer de la colección  ¡Dale color a la Vida! de Better y me ha gustado mucho). Seguido del colorete Flamingo de Deliplus y del iluminador 02 DayGlow de los nuevos de Milani (os traeré reseña porque es chulísmo).

Por último, el labial imitación de BuyInCoins DolceK de Kylie y el perfilador 02 brick dust de los Ultra Last de Essence.

Y así, con todo eso, me fui a ver el correfoc.


Estaba muy contenta con el maquillaje que me había hecho, así que estando en la calle también me hice foto.


¿Qué os ha parecido este maquillaje? A mi me gustó mucho y además todo con productos low cost.


Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Muy bonito!!! cuando lo vi en IG lo del Carreforc creí que habías dicho Carrefour!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el correfoc es una actividad muy típica de aquí. Sería largo explicarlo pero es muy divertido (yo no participo, solo lo veo).

      Me alegra que te guste el maquillaje.

      Besotes

      Eliminar

  2. Hola!! Vaya pesatañazas ¡¡estás muy guapa!! A darlo todo el fin de semana belleza ;) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Son las fiestas de aquí así que sí, ¡a darlo todo!

      Besotes

      Eliminar
  3. Cuando a una le llega la inspiración hay que dejarse llevar porque salen cosas tan bonitas como tu look de hoy. Ibas muy guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste el maquillaje. Tendré que dejarme llevar más veces.

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa! El tono de los labios me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es un fake que es super cómodo de llevar y duradero. Tengo que mirar si tienen más porque valen muy baratos y están muy bien.

      Besotes

      Eliminar
  5. Que look tan chuli que pestañas tan bonitas me encanta un beso

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    Pasate y nos seguimos si te apetece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste el look.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besotes

      Eliminar
  6. Me gusta el labial!! Suelo utilizar mucho esos tonos discretos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Normal que te guste el resultado porque está genial!!bsts

    ResponderEliminar