lunes, 12 de junio de 2017

Labial dorado Quick-Frozen de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

No sé vosotras pero yo me estoy derritiendo con el calor que hace... pufff, y eso que aún estamos en primavera.

En este calurosísimo día os quiero enseñar otro de los productos que me llegó en el paquete de Born Pretty Store ¡un labial dorado!

(y de paso os enseño el libro que estoy leyendo ahora y del que en breve tendréis reseña en "Conversando entre libros")

Este labial es de la marca Can Cam y según la web es un "Mermaid Shimmer Gold Lipstick Glitter Metallic Long Lasting Lip Topper Eyeshadow", vamos un labial dorado que sirve tanto para labios como para sombra.

Tiene 3.8 gramos y cuesta 3.99$ (unos 3.56€).


Como sombra no me gusta porque no termina de secar y noto todo el rato la sensación húmeda en el párpado, además, no me gusta el color que deja. Sobre una sombra en polvo también lo he utilizado pero al aplicarlo (con el dedo a ligeros toques) la sombra en polvo desaparece.

Como labial completo, a mi personalmente me queda fatal


Pero si en vez de usarlo como labial para cubir el labio completamente lo utilizamos para darle un toque a otro labial (por ejemplo, en el centro del labio) ¡la cosa mejora muchísimo!


Se puede apreciar la diferencia entre la foto de arriba donde tengo un labial mate y la de abajo donde a ese mismo labial mate le me puesto un toque del dorado en el centro del labio. Además de darle un aspecto más jugoso también hace que el labio parezca ligeramente más grueso (ligeramente porque donde no hay, no hay).

Tras ver los preciosos swatches que me hice en la mano decidí ponerme a pensar más y ver qué otro uso podía darle.


Y se me ocurrió la gran idea... ¿Y si difumino el swatch? ¿Cómo quedará?


¡Era perfecto! ¡Genial! ¡Ideal!


¡Como ILUMINADOR! Ya sabéis que me pirro por los iluminadores así que tenía que probarlo, darle la oportunidad a este original labial y voilà!


Queda una iluminación natural, que parece salir del rostro, de aspecto saludable y jugoso. Sin brilli-brillis. Además, al difuminarlo bien (lo hice con los dedos directamente) no queda pegajoso.

¡Me ha encantado como iluminador y para darle ese toque en el centro del labio a otros labiales!

Mira que no tenía mucha fe cuando me llegó porque no terminada de verle la utilidad pero al final estoy muy contenta porque para esos dos usos ¡me gusta muchísimo!

¡Ya tengo un nuevo iluminador en mi colección!

¿Qué os ha parecido a vosotras este labial? ¿Os gusta para lo mismo que a mi?




Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Pues le has sacado mucho partido! Me gusta tanto como iluminador como aplicado en un toque sobre otro labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mi son las dos mejores formas de usar este labial. Como iluminador me ha robado el corazón.

      Besotes

      Eliminar
  2. Da un toque de luz precioso ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es muy luminoso y como iluminador, aunque pensaba que sería más artificial, queda muy natural.

      Besotes

      Eliminar
  3. Como iluminador queda genial!Gran idea!bsts

    ResponderEliminar