lunes, 19 de junio de 2017

Iluminador DayGlow de Milani + Brocha Abanico Born Pretty Store

¡Buenos días!

Que me gustan los iluminadores ya lo sabéis pero no lo que no sabía ni yo es que iba a encontrar la brocha perfecta para aplicarlos.

Hoy os quiero enseñar el último iluminador que ha entrado a formar parte de la familia y la brocha que me ha enamorado para aplicar éste y cualquier otro iluminador que se tercie.


El iluminador es el 02 DayGlow de los nuevos de Milani: Strobelight, Instant Glow Powder que encontré por pura casualidad hace un par de días en Primor (casualidad porque lo había estado buscando en diferentes Primor de la zona y justo lo encontré cuando ya lo daba por perdido).


Es un dorado precioso sin partículas de purpurina. Tiene 8.5 gramos y ronda los 12€.


Grabado con un diseño como de concha que recuerda al verano (al menos a mi). Yo no le encuentro olor a nada.

De textura muy suave y suelta poco producto.


Y ¿cuál es la brocha perfecta para aplicar el iluminador que os he comentado arriba? Es una brocha de abanico de Born Pretty Store (BPS para los amigos)..


Veía a muchas Youtubers y Bloggers utilizarla pero no me atrevía a comprarme una, hasta que tuve la posibilidad de pedirla a BPS con la colaboración (el mío en concreto es el modelo #3). Su precio es 2.39$ (unos 2.13€) y ¡enamorada me tiene!

La verdad es que no las tenía todas conmigo pero fue probarla y... ¡con razón la usan tanto! 


Así que este iluminador tenía que usarlo sí o sí con esta brocha.


Y sí, me encanta tanto una como otro. Sé que tengo iluminadores para más de una vida pero ha merecido la pena comprarme este.


¿Qué os parece la luminosidad de da? ¿Estáis tan "in love" como yo?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Es precioso...me encantan los iluminadores que dejan ese halo dorado para este tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también, y creo que cuando tenga algo más de color quedará mejor.

      Besotes

      Eliminar
  2. Ese tipo de brocha es ideal para aplicar iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Ahora es la única que uso ¿cómo he podido vivir sin ella?

      Besotes

      Eliminar
  3. Que bonito es este iluminador! Me encanta como queda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, sí. El 01 no lo he visto pero supongo que será algo más claro y también será muy bonito.

      Besotes

      Eliminar
  4. Precioso el iluminador, queda precioso!!bsts

    ResponderEliminar