martes, 27 de junio de 2017

Eyeliner en gel de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

Hoy os quiero enseñar otro nuevo producto en colaboración con Born Pretty Store. Se trata de un eyeliner negro en gel.


Cuando me arreglo un poco más de lo normal (para trabajar no porque no tengo tiempo) me gusta hacerme siempre un buen delineado (con el riesgo, eso sí, de que me salga mal y estropee el look completo) así que para mi nunca puede faltar un eyeliner en mi colección.


No soy tiquismiquis y me da igual si es en formato bolígrafo, gel o líquido. El caso es que sea lo más negro posible.


Es un tarro pequeño (4.5 gramos) de plástico. Al principio, cuando me llegó, lo vi poca cosa pero recapitulando creo que es mejor que no traiga mucha cantidad porque así no da tiempo a que se seque. En cuanto al envase, me parece perfecto ya que al ser de plástico es más difícil que se rompa. Tanto por tamaño como por envase es ideal para viajar.

Su precio es de 1.99$ (unos 1.76€) ¡Tirado de precio!


Este eyeliner es suave y fácil de aplicar pero, a pesar de lo que dice la web, no es waterproof. Al menos no en mi piel ni con el calor que está haciendo este verano.


La brocha que viene con el eyeliner no me ha gustado nada así que he utilizado una biselada de Essence que es con la que mejor me manejo.

¿Lo vemos en acción?


El hecho de que no sea waterproof , tiene fácil arreglo y es lo que suelo hacer casi siempre cuando hace mucho calor: sellarlo con sombra negra.


Eso sí, si lo selláis, no os salgáis del eyeliner como me ha pasado a mi (torpe que es una) porque engrosaréis el delineado...

¿Sois de usar eyeliner en vuestros maquillajes? Y ¿qué formato os gusta más?

Espero que os haya gustado esta review. 

Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Tengo uno de esta tienda y se trabaja muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se trabaja muy bien y al no tener un secado rápido puede difuminarse para hacer ahumado. Por cierto, ahora que lo pienso ¡igual es bueno para usarlo como base de sombra!

      Besotes

      Eliminar
  2. Yo soy más de formato líquido y mi favorito, el Liquid Ink de Essence, me cuesta 3'49 así que muy contenta. Pero ese, para las fans del gel, está estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el Liquid Ink de Essence aunque he leído reseñas muy buenas. A mi me da igual en qué formato sea mientras sea negro.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hace mucho que no me hago un buen delineado!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)