martes, 16 de mayo de 2017

Regalos día de la Madre

¡Buenas tardes!

El domingo 7 de mayo, como bien sabéis, fue el día de la Madre. Y hoy, aunque con retraso, os traigo los regalines que mi maridín y el peque me hicieron.


La verdad es que últimamente ambos están que se salen ¡aciertan con todos los regalos! Hace unas semanas le enseñé a mi marido una foto de la Natural Love de Too Faced y le dije que era preciosa pero que era una lástima que fuese tan cara (55€). Creía que no me había hecho caso pero... ¡me la regaló!


Creo que dí hasta saltos de alegría ¡es que no me la esperaba para nada! Realmente es una paleta preciosa y cuidada al detalle.  Tanto la caja como el paleta en sí tienen un dibujo muy dulce y tierno.


Es de cartón duro con la tapa imantada. Es finita, de grosor mide 1 centímetro y aproximadamente es de un palmo de altura.

Trae ¡30 sombras! de colores neutrales, entre mates y satinados y cada sombra tiene 0.80 gramos. Tiene un esponjote bien grande.


Es cierto que los colores son los neutrales de toda la vida y que podemos encontrar en mil y una paleta pero tenerlos todos juntos en una paleta tan preciosa y con tan buena calidad es una maravilla.

La pigmentación es increíble (excepto una sombra). Os enseño swatches con prebase y aplicados con pincel (tal cual las aplico en los ojos):

Empezamos por la primera fila, la de arriba: Heaven, Fairy Tale, Nudie, Tickle Me, Don't Settie y Fingers Crossed.


Segunda fila: Lace Teddy, Satin Sheets, Push-Up, Honey Pot, Chocolate Martini y Undercover.


Tercera fila: Pink Cheeks, Kittens, Bunny Nose, Moonbeam, Love Bug y Smokin'.


Cuarta fila: Poodle, Cuttie Pattotie, Dear Diary, Coffee Date, Spoiled y Night Fever.


Quinta fila: Spotliight, Honey Butter, Honeymoon, Hot & Bothered, Makeup & Chill y Stiletto.


Podría pasarme horas mirándola. 

No todas las sombras son exclusivas de la paleta, algunas ya están en otras paletas de la marca (pero no me preguntéis cuáles porque no lo sé).

La pigmentación apenas varía si se aplican las sombras con prebase o sin ella:


Cierto que con prebase son algo más intensas pero la pigmentación sin prebase es muy buena.

Pero hay una sombra que es una verdadera castaña, la Stiletto (la sombra negra mate). Esa sombra sin prebase es horrible pero con prebase, aunque mejora, sigue siendo mala.


¡Me encanta la paleta! No quería tocarla hasta haceros la review así que ¡ya puedo jugar con esta preciosa paleta y hacer mil y un maquillaje!

El otro regalito fue una agenda anual. Resulta que me compré la de Mr Wonderful que ya os reseñé AQUÍ. Es preciosa y me gusta mucho el diseño pero cometí el fallo de comprarla de hoja por día. Pensaba que así me iría mejor pero soy incapaz de llevarla en el bolso porque pesa demasiado y me he dado cuenta que prefiero las de semana vista porque, como indica el término, veo toda la semana de una sola pasada. Así que mi maridín, raudo y veloz, me compró la de Pedrita Parker.


Esta sí es de semana vista y el grosor de las páginas es el doble de las de Mr. Wonderful. También tiene un montón de apartados, pegatinas y chuminás la mar de cuquis.



Esta agenda ha hecho que vuelva a visitar papelerías, bazares y webs en busca y captura de stickers, sellos, washi tapes ... y todo lo que sea para decorarla.

También me regalaron dos bolis de Inoxcrom en azul y rojo diseñados por Lucía Be. Además de bonitos, en cualquier palería podemos encontrar recambios de la tinta.


Me encantan todos y cada uno de los regalos. La paleta estoy deseando hacerme looks con ella y la agenda y los bolis me acompañan todos los días ¿qué más se puede pedir?

¡Gracias a mis dos amores por estos regalazos!

¿Qué os parecen estos regalos? 

Besotes y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. La paleta es una preciosidad y la agenda y los bolis, chulísimos. Disfruta de tus regalos, que seguro que son merecidísimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para mi son mis regalos prefectos ¡potis y papelería!

      Besotes

      Eliminar
  2. La paleta me parece de lo más apañado. Tiene tonos muy bonitos. Que disfrutes todo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece ideal!una pena lo de la sombra negra. Disfruta mucho los regalitos. bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)