domingo, 7 de mayo de 2017

Manicura granate con estampación

¡Buenas tardes!

Antes de nada, ¡Feliz día a todas las mamis! En breve os traeré mis regalitos ¡me han encantado! Pero ahora, os traigo la manicura de esta semana:
.

Ya podéis apreciar que es una manicura muy sencilla pero para llevar tanto tiempo sin hacer estampación, me ha gustado el resultado.

Antes del paso a paso, os enseño los productos utilizados:


También comentaros que esta manicura me la hice primero el martes pero, aunque hice fotos del paso a paso, no me hice del resultado final porque ya no me daba tiempo y pensé en hacerlas al día siguiente. Sin embago, ese día estuve trasteando en el almacén del trabajo con cajas y precintos y me dejé media manicura allí. Así que hoy he vuelto a hacérmela.

Y ahora sí, a por el paso a paso.

Tras el endurecedor (sigo con mi querido Mavala Ciéntfíco), la base coat (Instant Hardening de Kiko, este es el formato antiguo. El de ahora creo que lo han reformulado y no es tan bueno), aplico dos capas de un esmalte de Essence de los antiguos Colour & Go (12 Very Diva).


Una vez que este esmalte está completamente seco vamos a por la estampación. Para ello he utilizado un esmalte que me regaló mi marido cuando aún éramos novios (¡hace más de 15 años!) de L'Oréal de la gama Jet-Set en el tono 025 (a saber si aún existe...) y la placa Pueen 55. En las dos uñas de la estampación, alrededor pongo el Peel Off de Essence para retirar fácilmente el producto que estampe fuera de la uña.


Este esmalte no es especial para estampación (ni siguiera creo que existiera eso cuando salió este esmalte al mercado...) pero sirve perfectamente.


Esta es la primera vez que utilizo el estampador transparente y ¡es una maravilla! Creo que ya no voy a usar de ningún otro tipo.

Una vez dejamos secar la estampación aplico un top coat (mucho cuidado, el esmalte de la estampación tiene que secarse muy bien para que al aplicar el top coat no emborronemos el dibujo). He utilizado un top coat de los nuevos de Essence, Speed Dry.


He estado mirando en el top coat si ponía algo de ultra brillo, o brillo gel pero nada. Sin embargo, es de los top coat más brillantes que tengo y es cierto que seca super rápido.

Y aquí mi manicura final.


Fijaos en el brillo de la uña anular al darle el sol (¡no es un filtro, es real!).


¿Qué os ha parecido esta manicura? Sé que es muy sencilla pero yo no sé hacer cosas complicadas. Ya con esto me "doy con un canto en los dientes"... Ahora, que parece que por fin ha llegado el buen tiempo y se va a quedar, traeré manicuras más primaverales ¡a ver qué sale!

Besotes y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Es muy bonita, el toque de la estampación le da un aire muy sofisticado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. A ver si me animo a hacer más manicuras.

      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste.

      Besotes

      Eliminar