viernes, 26 de mayo de 2017

Dos nuevos sets de sellos para decorar mi agenda

¡Buenas tardes!

Cuando os enseñé los regalos del día de la madre, os comenté que al regalarme la agenda de Pedrita Parker de semana vista me había entrado de nuevo la fiebre por decorarla y comprarme cosas de papelería. Una de las cosas que más utilizo para decorar la agenda son los sellos acrílicos, sobre todo si tienen motivos especiales para planner.

Poco a poco me he ido haciendo con una buena colección. Este mes, me he comprado dos a los que les tenía muchas ganas pero siempre estaban agotados en todas las webs, hasta que los encontré en Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos.

El primero que me compré fue el kit Plan On It de Lawn Fawn (por cierto, me llevé el último).


Este sello está en inglés pero casi todo son dibujos así que sirve para cualquier idioma. No es precisamente económico (15€) pero le estoy sacando mucho partido porque tiene iconos ideales para el planner.

El segundo que compré, fue el kit para agenda 16 de Yoy Scrap (este bastante más barato que el anterior, 8.30 €)


El textode este está en castellano y tiene unos iconos preciosos. Quedan muy bien en la agenda.

Me quedé asombrada de cómo llegaron los paquetes ¡estaban preparados con mucho mimo! ¿los vemos?

Llegaron en el típico sobre blanco con burbujas pero cerrado con una pegatina especial scap con letras:


Pegatinas que he quitado con mucho cuidado para aprovecharlas para la agenda o para lo que se tercie.

Después, envueltos con un lazo rosa, 



y una nota personalizada.


Ambos pedidos llegaron con regalitos: papel decorado ideal para decorar agendas, proyectos scrap, dejar alguna nota bonita...



Últimamente estoy haciendo muchas compras de material para decorar la agenda y he dejado de lado los productos de maquillaje y de uñas ¡un poquito de descanso de compras potinguiles!

¿Sois de usar agenda y decorarla o la dejáis tal cual viene de fábrica?

Besotes y nos seguimos leyendo.


6 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo utilizo la de Paulo Coelho y la verdad que no necesita mas decoración ya que tiene unos preciosos dibujos y citas que me encantan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Mi agenda también viene muy decorada de serie pero yo le pongo más cosas ¡a veces me quedo sin espacio para escribir!

      Besotes

      Eliminar
  2. Qué chulo todo! Yo soy una rancia, me gusta mucho ver estas cosas pero luego con un simple cuaderno me apaño XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo antes me conformaba con cualquier agenda pero ahora me gusta que vengan con muchas cositas de serie y además las decoro, pero lo importante es estar organizada.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Qué cuqui todo! Yo ahora ando en plan hacer manualidades y esas cositas y está genial saber de estas cosas.

    Cómo se usan estos sellos acrilicos? Porque me está generando ganas de comprarmelos XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Déjame que prepare una entrada hablando de cómo se usan ¿vale? aunque ya te adelanto que es muy fácil.

      Besotes

      Eliminar