domingo, 30 de abril de 2017

Retomando mi pasión por el nail art. Compras.

¡Buenos y lluviosos días!

Ya hacía muchísimo tiempo que no compraba nada de uñas. Pero desde que me hice con el polvo efecto espejo de Essence me ha vuelto a entrar el gusanillo por el nail art. Así que en estas dos semanas he retomado mis compras uñiles.


Algo de lo que tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo, era de un estampador transparente y le decidí a comprarme un par en Buyincoins.


Cómo me alegro de habérmelos comprado porque estampan de maravilla y da gusto poder ver dónde pones el diseño y el precio no alcanza con los 2€. Además, pagué 1€ y algo por el tracking  y lo mandaron certificado y urgente. En una semana me llegaron.


Este es totalmente transparente y viene con un tapa y un raspador. 

También compré un XXL que aún me gusta más que éste.


La tapa me llegó quebrada pero lo importante es que el estampador está en perfectas condiciones.

En un bazar chino me compré un estampador normal, pero aunque estampa bien la goma no se aguanta y se cae todo el rato. Me costó 1€.


La goma es exactamente igual, y del mismo tamaño, que el original de Moyou London así que me sirve de recambio.

Siguiendo la ruta de los bazares (donde se encuentran verdaderos tesoros casi escondidos) me hice con una caja con decoraciones metálicas reutilizables:


Reutilizables, siempre y cuando no las pierdas por el camino. No fueron baratas, 6€ pero si son reutilizables (y no las pierdo antes) se les puede sacar partido.

Para pegar estas decoraciones, creo que poniendo una gota de top coat no es suficiente, así que me hice con un pegamento para uñas y, de paso, se vino también un lima (a 1€ cada cosa).


Encontré también un par de rollos de tatuajes dorados temporales (ya os mostré hace casi dos años unos de Primark). Son, en principio, para piel pero yo los quiero usar para las uñas. Costaron 2€ cada rollo.


Ya os traeré en su momento la manicura que me haga con ellos (si es que sale bien, claro),

Como buena amante del nail art, no puedo resistirme a los waterdecals:


Esta lámina con todos estos diseños, costó algo más de 1€.

Y pegatinas, muchas pegatinas tanto de bazar como de Essence.


Para retinar las cutículas (que no cortarlas) usaba hasta ahora un palito de naranjo, pero en uno de los bazares vi un cacharro metálico que ya les había visto a algunas youtubers.


Además, este palito también va bien para cortar los bordes de las pegatinas caseras de estampación (ya os hablaré de ellas algún día).

Por último, me compré tips de uñas stiletto. No voy a usarlas para mi pero tengo una mano de prácticas y me apetecía hacer diseños en ellas y quién sabe, igual un día se me cruzan los cables y me las pongo yo...


Estoy mirándome en Born Pretty Store, donde hay tropocientas cosas de uñas, placas de estampación (porque no tengo suficientes con toooodas las que tengo).

A partir de ahora, volveré a traeros mis manicuras que ya os aviso que serán sencillas pero hechas con mucho amor.

¿Qué os soléis hacer vosotras en las uñas?

Besotes y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. A mi ya sabes que me encanta.
    Comprar "chuches" anima mucho a probar ideas, técnicas nuevas y salen cosas muy bonitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan tus manicuras! A ver si yo puedo hacerme cosas tan bonitas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Yo tengo varias cosas en casa y casi no he usado nada...para matarme!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual, con un montón de cosas en casa de uñas y siempre sin la manicura hecha ¡pero eso se va a acabar!

      Besotes

      Eliminar