lunes, 3 de abril de 2017

My Must Haves de rostro de Essence

¡Buenas tardes!

Cuando os enseñe mis sombras "My Must Haves" de Essence, os comenté que probablemente me haría también con alguna paletita para rostro. Dicho y hecho.


Me compré una paleta de cuatro huecos, un polvo compacto translúcido (01 fix it, baby!), un bronzer (01 hello sunshine), un colorete satinado (02 Strawberry smoothie) y un iluminador (01 let it glow). Y sí hay otro godet: de labial en polvo que luego os enseño en detalle.


La paleta, igual que la que os enseñé de sombras, tiene los huecos perfectos para estos godets que se meten con un simple click.


Los productos para rostro tienen el mismo tamaño y cantidad que las sombras: 1.7 gramos y son algo más grandes que una moneda de 2€. Vienen protegidos con la misma tapita de plástico que yo tengo guardadas por si los quiero sacar algún día de la paleta o para jugar a la "chapas".

Cada cosa cuesta 1.89€ (incluso la paletita).


Igual que os comenté que las sombras, con prebase, me gustaban mucho, los productos para rostro no me han gustado tanto. Sobre todo el iluminador. Veamos lo swatches y así podréis juzgar por vosotras mismas:

Tomados con el dedo están bastante bien:


Pero ¿qué pasa si los aplicamos con brocha? El polvo compacto es translucido así que bien, el bronzer bastante aceptable aunque, como ya se aprecia en el godet, es bastante anaranjado, el colorete no está mal aunque pierde bastantes destellos que es lo que más me atraía. Estos dos productos no están mal del todo de pigmentación. Pero y el iluminador... ¿dónde está? Es taaaannnn discreto que no se aprecia apenas (y a mi me gustan los iluminadores potentes).


Son un poco polvorientos pero tampoco es exagerado. En ese punto son aceptables.

Mi opinión: para llevarlo todo en un mismo sitio, no están mal (excepto el iluminador que me parece demasiado discreto). Estos tonos no los veo aptos para pieles morenas porque no se les apreciaría absolutamente nada. Hacen el apaño pero son prescindibles.


Lo que también compré es un Lip Powder (labial en polvo): 04 set the stage.


En cuanto lo vi en tienda y swatcheé lo primero que pensé es que era ideal como sombra.


Es también polvoriento pero haciendo los ojos antes que el rostro y quitando lo que haya caído en el rostro luego, se arregla.

Un vez aplicado, queda muy fijo (o fija si lo usamos de sombra).


Como no quería quedarme con la intriga, he hecho la prueba de ponerlo en los labios. Al fin y al cabo esa es su función. Hay que aplicar alguna vaselina o bálsamo para que se adhiera bien, coja color y no reseque. Yo he utilizado la del tarro rosa de toda la vida (Essence tiene un godet de fijador labial especial para estos labiales en polvo pero yo no lo compré).


Lo he perfilado (yo siempre o casi siempre perfilo los labiales). 

La verdad es que he alucinado con el resultado: al llevar el bálsamo o vaselina no reseca, con cariño y cuidado conseguimos que quede uniforme ¡no transfiere! y es bastante duradero. No esperaba que el resultado como labial fuese tan bueno.


De todos estos productos el que no recomiendo nada pero nada de nada es el iluminador. El resto de productos, como he dicho antes, hacen bien el apaño y para el precio que tienen son aceptables. El labial me parece muy bueno y os lo recomiendo, eso sí, hay que dedicarle un ratinín para aplicarlo y que quede uniforme pero el resultado merece la pena.

¿Qué os han parecido estos productos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Que pena el iluminador...para mi no les veo porque, como bien dices, no se me apreciarían. Muy curioso el labial en polvo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es demasiado sutil sí, para lo que a mi me gusta aunque está bien si tienes la piel blanquita y te gustan los iluminadores discretos.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¿Se puede usar la paleta para las sombras clásicas de Essence?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque son especiales para estas sombras nuevas que han sacado con su propio tamaño y modelo.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente el colorete y el producto para labios. El broncer lo veo muy naranja y el iluminador, como dices, muy discreto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto para labios queda muy chulo pero al fin y al cabo es una sombra con una vaselina debajo. Podemos hacer lo mismo con las miles de sombras que tenemos.

      Besotes

      Eliminar
  4. Me da la sensación de que siguen siendo los mismos productos de siempre, con la misma calidad de siempre, pero con una presentación más modernilla. No me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es más de lo mismo pero con mejor presentación.

      Besotes

      Eliminar
  5. Holis, yo he comprado recientemente el labial en polvo pero no compré la prebase ¿lo aplicaste a brocha o con los dedos? la verdad es que me gustó mucho para sombra pero me intigaba mucho el que sea un labial y en polvo jejeje, bueno espero tu respuesta me ha gustado mucho tu blog, espero que puedas pasearte por el mío algún día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)