viernes, 14 de abril de 2017

Little Beauty Angels de Essence: mis compras

¡Buenas tardes!

Lo que os traigo hoy son mis compras de la nueva Edición Limitada de Essence, Little Beauty Angels. Como las cosas las compré ayer al medio día lo que hoy os traigo no es siquiera una primera impresión, tan solo son los swatches y fotos para que podáis verlas en detalle y haceros una idea por si queréis pasaros a por algo. La pinta, en general, es buena.


Esta colección está basada en la corrección de las imperfecciones y del color. Un área que no domino en exceso.

Lo más llamativo de esta colección son las perlas matificadoras multicolor.


En este tarrito vienen 14,17 gramos de perlas de diferentes tonos para hacer, en principio, correcciones de color en el rostro.


Según la marca, son perlas para la corrección del color con un acabado mate y luminoso a la vez.

* Las perlas rosadas iluminan la piel que tiene aspecto cansado.
* Las perlas lavanda son para eliminar las apariencia "aburrida" de la piel (harmoniza el tono y despeja el rostro).
* Las perlas verdes neutraliza las rojeces.
* Las perlas beige neutralizan las imperfecciones.

Recomiendan aplicarlas con una brocha kabuki por todo el rostro.


Al tacto el polvo es sedoso y no son tizosas en exceso. Las apliqué en el dorso de la mano y el tacto es sedoso. Personalmente, las usaré más para matificar el rostro que para corregir imperfecciones.

Las comparaciones son odiosas pero estoy segura que todas os habéis acordado, al verlas, de los Meteoritos de Guerlain. Bien, pues como yo los tengo (y acabo de colocar en mi carrito de uso diario: las tenía en mi estantería de maquillaje porque me gustaba que se vieran pero por eso mismo no las usaba) vamos a compararlas:


Los Meteoritos de Guerlain además de para corregir las imperfecciones (como las de Essence) son para iluminar el rostro y no para matificarlo. Así que ahí está la gran primera diferencia (a parte del precio). Tienen 25 gramos y nada más abrir el tarro sale un olor buenísimo.


Las de Guerlain tienen algún que otro tono más (mi tono es el 02 Clair): verdes, rosas, blancas, lavandas y beiges


.

Las de Guerlain tiene unos minidestellos que son los que dan esa luminosidad en el rostro sin parecer que llevamos purpurina. Siempre que me los he puesto (pocas veces la verdad, pero eso va a cambiar) me han dicho algo como "uy, se te ve hoy como radiante, muy guapetona" (son palabras del maridín).

El precio de las perlas de Essence es de 4.19€ (las de Guerlain las compré en Primor por 29€).

Otra de las cosas que he comprado son los polvos sueltos malvas: anti-dullnes loose setting powder (da luminosidad a pieles de aspecto cansado, abotargado)


Trae 6 gramos y cuestan 4.19€.

Vienen con su borla de aplicación que, personalmente, no creo que utilice ya que seguramente los aplicaré con brocha.


Una vez quitado el protector, nos encontramos con un polvo fino de color malva muy suave.




Mi idea es usarlos para sellar el corrector ya que creo que al dar luminosidad pueden despejar la mirada y que no parezca tan cansada. Ya veremos qué tal.

Lo siguiente, son un par de primers para el rostro.


Uno que da efecto de "despierta" (la misma idea de los polvos malva) y otro que iluminan ligeramente el rostro. La idea para ambos es la que de despejar el rostro y darle luminosidad para quitar la apariencia apagada y "dormida" del rostro.

El contenido de estos primers es de 30 ml y cuestan 4.19€ cada uno.

El primero que os enseño es el de "wake-up effect".


Me ha gustado mucho abrirlos y encontrarme con la tapa protectora. Así estamos seguros que nadie en la tienda los ha abierto (que a veces nos llevamos unas sorpresas...).

Es un gel rosado un poco siliconado (pero no tanto como los primers transparentes para alisar el rostro) que huele muy bien. Se absorbe con rapidez y no deja la piel pegajosa.

El otro primer es el "soft brightening"


Que ilumina la piel ligeramente quitando (reduciendo) el aspecto apagado, sin vida, del rostro. En este caso se trata de un gel de misma textura que el anterior pero de color beige.

Ninguno de los dos disimula poros ni matifica pero sí alisan ligeramente la piel.

Como podéis ver he ido a por productos que reduzcan el aspecto cansado y apagado de la piel y es que últimamente veo que a mi piel le falta luminosidad ¿Puede ser que me esté cambiando la piel y estoy perdiendo mi oleosidad? 

El 3x2 de Primor (al menos en tienda física) continúa activo así que uno de estos productos me salió gratis (todos cuestan igual).

También hay otro primer que es de color verde para rojeces, otro polvo compacto también verde, tres correctores en stick, una redonda con 4 o 5 correctores de colores en crema, una brocha doble para aplicar los correctores, unas esponjillas,  un primer para labios y algo para uñas. Pero de esto no me he comprado nada porque no terminaban de convencerme.


¿Qué os parece esta colección? ¿Creéis que picaréis?

Besotes y nos seguimos leyendo

5 comentarios:

  1. La verdad es que es una colección que no me tienta. Yo, con los años, noto que la piel me pide cada vez más hidratación: la sigo teniendo de poro marcado, pero me va tendiendo a más sequedad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también noto que mi piel está algo más seca ¡la edad no perdona!

      Besotes

      Eliminar
  2. De entrada no esta mal la colección. Me hacen gracias las perlitas porque quiero probar alguna en ese formato pero me gustaría que fuesen iluminadoras. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para perlitas iluminadoras mejor las de la colección de Catrice de Marina Hoermanseder, que aún se puede encontrar en tiendas. En el blog tienes una reseña.

      Besotes

      Eliminar
  3. Vi la colección en primor la semana pasada y me llamaron la atención los primers. Ya nos contarás que tal van!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar