martes, 11 de abril de 2017

Iluminadores y Bronzer Skin Kiss de Makeup Revolution

¡Buenas tardes!

Hará cosa de un mes, paseaba tanquilamente por Internet con ese garbo que me caracteriza...


Cuando de repente, sin previo aviso, descubrí que Makeup Revolution había sacado unos preciosos y maravillosos iluminadores nuevos...


Y como la carne es débil no me quedó más remedio que ir corriendo a Maquillalia como alma que lleva el diablo para pedirlos.


He hecho todas las fotos y los swatches al sol porque quería que se apreciara bien la iluminación de los Iluminadores y los destellos dorados del bronzer. Mientras hacía las fotos yo estaba casi cegada por el sol pero esperemos que se vean bien.

Son tres iluminadores (Golden Kiss, Ice Kiss y Peach Kiss) y bronzer en ¿crema? (Bronze Kiss).


El packagin es una polvera de plástico rosado-cobrizo que da la apariencia de elegancia (aunque no deja de ser de plástico).


El tamaño de todos los iluminadores es de 14g ¡tengo iluminadores para dejarlos incluso en herencia!.  Os lo comparo con el May-Lou Manizer que casi todas tenemos.


Todos son muy suaves, no polvorientos y tienen un bonito dibujo como de rayos de sol. Se difuminan muy bien y no son, para nada, discretos. Ninguno de ellos tiene purpurina.

Empecemos, por ejemplo. con el Peach Kiss.


Se trata de un iluminador amelocotonado que, personalmente, prefiero usar o bien cuando esté un poco morenilla o ahora como colorete o top-blush.


Como os he comentado son iluminadores muy sedosos y de una gran pigmentación.


El siguiente iluminador, es el Ice Kiss.


Es éste un iluminador de tono frío que son el tipo de iluminadores que más me gusta.

.

Tiene muchíisma luz.


El último iluminador es el Golden Kiss.


Como su nombre indica se trata de un iluminador dorado.


Todos de gran pigmentación.


¿Qué os parecen estos iluminadores? Hay que cogerlos con mucho cariño y cuidado para no parecer bolas de discoteca.

El último producto, es el Bronzer en crema: Bronzer Kiss. Y es el que aún no tengo claro si me gusta o no.


El color me gusta mucho. Es ideal para usarlo en verano y darnos sensación de bronceado (no para contornear). Mi idea es usarlo con esponja en las zonas donde se supone que nos da el sol cuando lo tomamos.Algo así como "tocada por el sol".


El gran problema para mi es que el muy, muy aceitoso y no sé yo si en verano con el calor y el sudor va a parecer que chorreo grasa.


¿Vemos swatches de todos?


Cada uno cuesta 6.49€ tanto en la web de Maquillalia como en el Makeup Revolution España.

Personamente, como fanática de los iluminadores os los recomiendo muchísimo. Además, dicen que son clones de los de Jeffree Star (os dejo vídeo de una youtuber americana, que los compara)





Ya el tema del Bronzer no lo tengo tan claro porque no me desagrada del todo pero tampoco me tiene enamorada.

¿Qué os parecen a vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los que son en polvo, y me he partido con los gifs de tu entrada de hoy, ¡qué risa!
    Un besito, salá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres iluminadores son realmente preciosos. Y al bronzer he de darle más vueltas y probarlo con más detenimiento.

      Me alegro que te hayas echado unas risas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Me quedo con el rosadito, es una monada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los iluminadores tienen una pinta estupenda!!a cada cual más bonito. El bronceador si parece algo aceitoso, que pena. bsts

    ResponderEliminar