jueves, 20 de abril de 2017

Eyeliner Cushion de Essence

¡Buenas tardes!

En un principio no tenía intención de traeros review del nuevo Eyeliner Cushion de Essence porque no le veía ningún misterio pero una vez que lo he probado he decidido hablaros de él.


Son muchos los productos de maquillaje que han salido en este formato cushion (ya sabéis que yo con las bases de este tipo no me llevo bien) y los eyeliners no podían quedarse fuera. Creo que los primeros fueron de Stila pero son varias marcas los que lo tienen en su colección. 

.

Essence suele ser bastante innovador o subirse al carro de la moda con bastante rapidez así que era lógico que sacara un eyeliner cushion.

Este eyeliner está compuesto con un esponjilla impregnada en eyeliner líquido. Contine 3 ml y cuesta 3.79€.


En este tipo de tarritos estamos acostumbradas a encontrarnos los eyeliner en gel pero este, os recuerdo, es líquido.


En general me gustan como quedan los eyeliner líquidos pero nunca me ha gustado el aplicador (con los pinceles que traen, al estar todo tan lleno de gel, me mancho siempre las pestañas y me da mucha rabia).


Lo bueno con el cuchion es que puedo utlizar un pincel biselado de los de siempre y me manejo mucho mejor que con que viene en los otros eyeliner líquidos en tarro.


El eyeliner es bastante negro pero no es completamente mate, queda un poco brillante, no es waterproof pero no se retira con solo tocarlo. Seca bastante rápido. No se corre ni pierde intensidad (al menos en mi párpado) con el paso de las horas. Se aplica con facilitad.


A mi me ha gustado mucho y me he aficionado de nuevo a hacerme el delineado con piel biselado (utilizaba siempre el de tipo boli).

¿Qué os parece a vosotras este eyeliner? ¿Os gustan los productos cushion? y por cierto ¿cómo os hacéis vosotras el delineado?

Besotes y nos seguimos leyendo


6 comentarios:

  1. Tengo uno de este tipo pero de otra marca y me gusta porque lleva ya varios meses abiertos y no se ha secado y, a veces, con los que son en crema su se secan

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo que son en crema se secan bastante rápido, sobre todo, si como hice yo, no cierras bien el tarrito... Espero que este tarde en secarse porque me gusta mucho.

      Besotes

      Eliminar
  2. Yo tengo el de Deborah, pero al final, para mi, como el eyeliner líquido no hay nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Deborah también tenía un eyeliner cushion. Me lo apunto para cuando se acabe este (que seguro que Essence lo descataloga rápido).

      Besotes

      Eliminar
  3. Pensaba que sería una caca la verdad, me ha sorprendido. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo pensaba que no valdría mucho pero merece mucho la pena.

      Besotes

      Eliminar