domingo, 26 de marzo de 2017

Sombras My Must Haves de Essence

¡Buenas tardes!

Ya sabéis que cuando hay cambio de temporada tanto Essence como Catrice hacen renovación del lineal fijo. Con Catrice no he pecado (aunque seguramente lo haré) pero con Essence sí. 

No he podido resistirme a varias de las novedades. Lo primero que os quiero enseñar son las sombras en godet y la paleta My Must Haves.


Hay dos paletitas para rellenar: una de 4 huecos (1.89€) y la que yo me compré de 8 (2.49€). 

La paleta es de plástico duro de bastante calidad para el precio que tiene.


En cuanto a las sombras, cada una cuesta 1.89€ y tienen 1.7 gramos. Vienen presentadas en envoltorios de cartón (no son cajas). De esta gama también hay productos para el rostro y labiales en polvo así que mirad bien que en la caja ponga "eyeshadow".

Detrás viene el resumen de los ingredientes, cantidad, nombre de cada sombra...


Una vez sacadas del envoltorio, nos encontramos ya con las sombras en godet.


Detrás de cada sombras volvemos a encontrarnos con el nombre, los ingredientes, la cantidad, la caducidad... La verdad es que muy completa.

Y ahora, veamos una sombra en detalle.


Cada sombra viene con una tapita de plástico que cierra muy bien, por si no queréis compraros la paleta, la podéis guardar directamente en godet con esta tapa puesta.

En cuanto al tamaño, la sombra es algo mayor que una moneda de 2€.


Meter y sacar las sobras de la paleta es muy fácil ya que encajan a la perfección y tiene uñero para poder hacer palanca.


Y ahí tenéis mi paleta completa. Como veis he cogido colores básicos mezcla de mates y satinados. En esta colección hay también tonos azules (no soy mucho de azules), algún verde y algún rosa, un plateado, un negro (no negrísimo) y no recuerdo si alguno más.

¿Vemos swatches? (aplicados con brocha y con prebase).

Fila de arriba de izquierda a derecha:

09 Chilli Vanilli, 01 Go Goldie!, 11 Stay in Coral Bay y 02 All I Need.


Fila de abajo de izquierda a derecha:

07 Mauvie-time!, 04 Brownie'licious, 19 Steel the Show y 18 Black as a Berry.


Personalmente para el precio que tienen me parecen de una calidad excelente pero, recomiendo usarlas siempre con prebase.

Veamos cómo se ven las sombras con prebase y sin ella.


Hay sombras en las que el uso de la prebase es más necesario que en otras. Una de las sombras en las que se aprecia mucho la diferencia es la 19 Steel the Show:


Sin prebase no dice nada (es más bien una cacurria) pero con ella es una sombra preciosa.

Otra sombra que os quiero enseñar en detalle es la 11 Stay in Coral Bay ya que recién comprada tiene unos destellos doradores preciosos pero que están solo en el primera capa y desaparecen en la primera aplicación. Después el color que queda es un coral muy bonito pero con poquísimos destellos dorados.


Personalmente, creo que merecen mucho la pena pues por 1.89€ tenemos sombras que pigmentan muy bien (USANDO PREBASE). Recordad que con la Sweet Peach de Too Faced también pasa lo mismo y se supone que son sombras de gama alta (podéis ver la review AQUÍ

Además, como en Primor están todavía con el 3x2, y como hice otras compras, 4 de estas sombras me salieron gratis ¡media paleta!


Es probable que me haga una paleta de 4 con productos de rostro: polvos compactos, iluminador, colorete y bronzer.

¿Qué os han parecido estas sombras y la paleta? ¿Creéis, como yo, que merecen la pena?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Te la he visto en IG y me he enamorado, creo que has tenido muchísimo acierto al elegir, ¡preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi elección de sombras.

      Besotes

      Eliminar
  2. Me parece una idea muy acertada. Aquí trajeron sombras y coloretes, pero no las paletas, muy coherente todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual aún no tenían montado todo el mueble y les faltaban las paletas, no sé.

      Besotes

      Eliminar
  3. las paletas me han gustado ya de por sí sueltas, más baratas que las de otras marcas, yo donde compro essence no las he visto pero a lo mejor visito hoy Primor a ver si las tienen y me planteo depotar alguna y así tenerlas más juntitas

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te servirán las paletas para otras sombras porque no sé si encajarán bien.

      Besotes

      Eliminar
  4. Si tienen buena pinta y más con ese precio. Si podría animarme con alguna que siempre uso prebase. bsts

    ResponderEliminar