domingo, 5 de marzo de 2017

Nuevos iluminadores en mi colección

¡Buenas tardes!

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo veo un iluminador y ¡no puedo resistirme!


Eso es lo que ha vuelto a pasarme esta semana.


No pude resistirme a la paleta de strobe de W7, Its Glow Time, ayer por la tarde. Cerca de casa nos han puesto un centro comercial de tiendas Outlet y decidimos acercarnos a ver qué tal. Me llevé una sorpresa de órdago cuando vi que había ¡un Primor! Los precios, salvo algún producto en concreto, son los mismos que en cualquier Primor pero había muchísimas más cosas, todos los stands llenos y bien colocaditos así que tuve que entrar, y claro, no salí con las manos vacías.


No conocía esta paleta (también había otra con tonos más oscuros) así que por 3.99€ no pensaba quedarme con las ganas.



Según la marca, esta paleta contiene un producto de strobe, un bronzer, un colorete y un iluminador (personalmente, para mí, todos son iluminadores, a parte, no sé qué diferencia hay entre "strobe" e "iluminador"...)



La paletita, de plasticuchi, trae 4 iluminadores de 3 gramos cada uno y tienen caducidad de 18 meses


Ya en tienda, al toquetear el tester, me parecieron suaves y sedosos, pero al probarlos hoy con brocha he comprobado que lo son más aún de lo que esperaba. Sin duda la relación calidad-precio es excelente.


Supongo que la marca considera que el primero de todos es el colorete... pero yo no lo veo. Es demasiado luminoso para mi gusto (pero para iluminador ¡es precioso!) Lo mismo siento por el bronzer, el de arriba a la derecha, como bronzer lo veo demasiado brillante, pero como iluminador cuando ya tenemos un poquito de color en verano es ¡divinísimo de la muerte!

Aplicados con brocha en mi brazo blanco como la leche se ven así:

Ha hecho sol durante toda la mañana, pero cuando he hecho las fotos el sol se ha escondido... no vayamos a hacer una foto como Dios manda...

¿Qué os parece este paletita de W7?

A principios de semana, me pasé por Druni (que por cierto, en muchos productos low cost tienen mejor precio que Primor) y me acerqué, otra vez, a la colección Prêt-à-Lumière de Catrice.

En mis compras anteriores de esta colección, descarté los iluminadores en polvo porque me parecieron similares a otros que tengo pero en Druni la iluminadición era mejor (junto a la puerta con iluminación natural de un día soleado) y caí, caí como una tonta con dos de ellos.


El C01-Luminious Lights (dorado-champán) y el C02-Golden Glow (cobre). Estos iluminadores tienen 4,91 gramos cada uno y caducidad de 12 meses. El precio de cada uno es de algo más de 5€ (no recuerdo exactamente).


Como veis, tienen unos puntitos grabados en el polvo que, con pocos usos, supongo que desaparecerán.


¿Verdad que son preciosos? Pues veámoslos en el brazo.

De nuevo el sol decidió esconderse cuando me vio que iba a hacer esta foto.


 Reconozco que cuando veo un iluminador me cuesta ser objetiva porque si brillan, me gusta. Así que ¿Qué os parecen a vosotras estos iluminadores?

Y ahora, ya sí que sí, se acabó comprar más iluminadores porque ya no sé dónde guardarlos.

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Son todos preciosos. La paleta de W7 me ha sorprendido mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la paleta de W7 es una preciosidad.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No estoy muy puesta en maquillaje así que este tipo de entradas me vienen genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la paletita. Y el gif! jajaja Sí que me identifico, sí.
    Yo le estoy dando ahora mucha caña a la del sorteo de Oly, me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también me identifico 100% con el gif ¡me cuesta tanto resistirme a un iluminador!

      Besotes

      Eliminar
  4. Son preciosos la verdad y la paleta me ha sorprendido mucho. sts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los iluminadores de Catrice son muy bonitos pero, para mi, la paleta de W7 es espectacular.

      Besotes

      Eliminar