martes, 28 de marzo de 2017

Geles de limpieza facial 3 arcillas puras de L'Oréal

¡Buenas tardes!

Ya sabemos que una limpieza correcta y profunda del rostro es esencial para tener una piel radiante y sana. También es esencial tener una buena alimentación pero como esa es todavía una tarea pendiente para mi (estoy en ello) hoy os vengo a hablar de dos productos nuevos en mi rutina de limpieza facial. Se trata de los geles de limpieza de 3 arcillas puras de L'Oréal.


Desconozco cuánto tiempo llevan en el mercado, pero yo los conocí hará unas tres semanas. Sí conocía las mascarillas que me tentaban hasta que conocí estos geles de limpieza (para las mascarillas soy un poco vaga).

El primero que os quiero enseñar es el Gel Exfoliante.


Este gel está indicado para hacer una limpieza suave sin jabón con micro-gránulos. Las tres arcillas que lo componen son:

- Caolín: conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas.
- Montmorillonita: arcilla rica en minerales conocida por su acción sobre las imperfecciones.
- Lava de Marruecos: conocida por ayudar a iluminar el tono.

Como extra también tiene Alga roja: conocida por sus propiedades unificadoras.

La marca aconseja aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo y masajear delicadamente con movimientos circulares insistiendo en la frente, la nariz y el mentón.


¿Por la mañana? Personalmente no lo recomiendo porque no es simplemente un gel limpiador sino también exfoliante y las exfoliaciones, aunque sean suaves, es mejor hacerlas cuando no vamos a salir a la calle (donde nos da el sol, absorbemos impurezas del ambiente, sudamos, nos maquillamos...). Yo la utilizo casi diáriamente únicamente por la noches.

Según la marca los resultados son rápidamente visibles: notamos la piel profundamente limpia y purificada. Nos asegura que las irregularidades de la piel se atenúan y los poros se minimizan desde la primera aplicación. Día tras día la piel respira, está más lisa, más uniforme y más bella.

¿Podéis ver los micro-gránulos que realizan la suave exfoliación?
¿Es cierto eso? En cuanto a si se ve más bella y uniforme no sé que deciros, la verdad. Es cierto, eso sí, que me la noto más suave y limpia, y con los poros menos dilatados.

Yo utilizo este gel después de retirarme el maquillaje con el Gel Purificante:


Este gel está compuesto por las mismas arcillas rojas que el gel exfoliante (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos) pero como extra tiene Eucalipto que es conocido por sus propiedades purificantes.

Según la marca desde la primera aplicación la piel está profundamente limpia y purificada, libre de impurezas y de exceso de sebo. Día tras día la piel respira matificada, purificada y más bella.


También recomiendan usarlo por la mañana y por las noches diariamente. En este caso no hay mal en usarlo también por las mañanas pues no hace ningún tipo de exfoliación.

Es cierto que noto la piel limpia en profundidad (incluso si no utilizo el gel exfoliante) y la noto menos grasa. 


No hace espuma pero notas como retira completamente todo el maquillaje y las impurezas del rostro.

Personalmente, desde que uso estos geles noto las piel más brillante, limpia, suave, algo menos grasa (o será que ha vuelto el frío y sudo menos) y con los poros un pelín menos dilatados (pero siguen estando ahí).

Ambos productos estás recomendados para todo tipo de piel y contienen 150ml. Yo los compré en Primor por 5.99€ cada uno.

También hay un Gel Desintoxicante con las mismas arcillas rojas y con carbón. No lo compré porque tengo la mascarilla de carbón de Garnier.

 .

Actualmente estoy contenta con mi rutina de limpieza facial pues me noto la piel muy bien y si sigue así, seguiré comprándome estos geles.

¿Los conocíais? ¿Qué rutina facial utilizáis para vuestra limpieza diaria?

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me parecen los tres muy interesantes (aunque la de carbón de Garnier la usé y me gustó un montón, pero acabé harta de lo mucho que me ensuciaba el lavabo,jajaja!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la mascarilla de carbón lo pone todo perdido pero la verdad es que va muy bien.

      Besotes

      Eliminar
  2. Creo que este formato de tubo se estaba haciendo esperar, y me alegro de que lo hayan sacado. Yo he probado las mascarillas, pero nod escarto proba los geles en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para las mascarillas soy mi vaga (me cuesta horrores ponerme la de carbón) estos geles me han salvado la vida.

      Besotes

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta la verdad pero las usaría mejor solo por la noche. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El purificante puedes usarlo también por la mañana pero el exfoliante sí es mejor por las noches.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)