jueves, 16 de febrero de 2017

Regalo de San Valentín

¡Buenas tardes!

Ayer, día de San Valentín, a mi maridín se le "fue la olla" totalmente, y es que me hizo un regalo que para nada esperaba.


¡Me regaló la paleta Moondust de Urban Decay! Cuando vi la bolsa de Sephora me quedé ya con la boca abierta pero cuando vi la paleta... aluciné.


No sé cuándo salió esta paleta, la verdad, pero yo no la tenía muy vista. El packaging de esta paleta es realmente precioso y nada discreto.


De hecho, nada en la paleta es discreto (ni la paleta ni el precio: 49€). Contiene ocho sombras de muchos, muchísimos brillos.


Cada sombra contiene 0.7 gramos. Creo que son pigmentos prensados. Hay que aplicarlos con algún tipo de base especial para pigmentos y glitters. Y no son aptas para discretas .


Cuando la abrí pensaba que eran purpurina pura y dura pero una vez las que swatcheado he visto que son más bien supersatinadas pero no tienen trozos de purpurina. No sé si me explico bien. 

Mejor veámoslas en acción.Os enseño al fila de arriba:


Y ahora la de abajo:


Son brillo en estado puro. Para diario, la verdad, es que no son (quizá la Specter sí pueda usarse para diario). Pero son geniales para un look de noche o para darle un toque especial al look neutro (dando, por ejemplo, un ligero toque de cualquiera de estas sombras en el centro del párpado móvil, o aplicándolas en el párpado inferior para dar un toque de color).

Hay que aplicarlas antes de maquillarnos el rostro porque cae un poco de producto y puede estropearnos el maquillaje.

Si soy sincera, no es una paleta que yo me compraría porque si me gasto ese dineral es en paletas que puedo usar a diario y sacarles partido más continuamente y no solo en ocasiones espaciales, pero siendo un regalo de mi amor y con la ilusión que me la regaló, tiene un valor increíble (Como os he dicho, esta paleta cuesta la friolera de 49€ (cada sombra sale a unos 6€)).

¿Qué os parece esta paleta? ¿Creéis que son colores demasiado llamativos para vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo.


7 comentarios:

  1. Me parece preciosa! A mi ya sabes que los tonos potentes,me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es realmente preciosa. De hecho, cuando la swatcheé me enamoré de ella totalmente ya que en la paleta no me parecía tan preciosa.

      Besotes

      Eliminar
  2. es preciosa, estos tonos me encantan y me recuerda a las primeras paletas de urban decay que eran súper coloridas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es una paleta preciosa y colorida y de una pigmentación increíble.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me parece espectacular en cuanto a brilo, pero dudo que la usara mucho, sinceramente. De hecho, tengo sombras y pigmentos parecidos y los utilizo menos de lo que me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es cierto que no son colore ponibles para el día a día pero voy a intentar sacarle todo el partido posible porque mi maridín me la regaló con muchísima ilusión.

      Besotes

      Eliminar
  4. Yo si la he visto bastante en youtube. Me parece una paleta impresionante pero se que no la sacaría partido. Que majo tu marido!!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)