domingo, 12 de febrero de 2017

Paleta Sweet Peach de Too Faced

¡Buenas tardes!

Cuando salió la paleta de sombras Sweet Peach de Too Faced como edición limitada me encantó pero no tenía ganas de salir corriendo a todos los Sephora cercanos para ver si la tenían. La verdad es que pensé que ya saldría algún clon o paletas similares.

Pero cuando pasó a formar parte del lineal fijo volvieron a entrarme ganas y hace una semana no pude resistirme a la tentación de hacerme con ella.


Estoy segura de que la habéis visto en miles de canales de Youtube y blogs pero ¡es tan bonita que yo también quiero enseñárosla! ¿me dejáis que me de el capricho?

Como ya sabéis es una paleta que hace alusión a los melocotones tanto por el color del packaging como por el de las sombras e incluso por el olor.


Dentro de esta preciosa lata, con melocotones grabados y con este degradado de color, encontramos 18 preciosas sombras.


Esta paleta también huele (y mucho) a melocotón. En realidad, a mi me recuerda a la golosina que hay en forma de corazón.


Tiene colores mates y satinados. Cada sombra tiene 0.95g y la paleta cuesta la friolera de 44.90€ (si calculamos el precio de cada sombra individualmente, salen por 2.50€ cada sombra).

Siempre os hago los swatches aplicados con pincel y sin prebase, pero en esta ocasión los he hecho con prebase porque la diferencia entre usar prebase y no usarla es abismal (cuando probé el tester en tienda con el dedo, me pareció una pigmentación increíble pero cuando estaba preparando la entrada y apliqué las sombras en el brazo con el pincel y sin prebase, casi se me cae el alma al suelo).


Ahora sí, una vez visto que con esta paleta hay que usar prebase sí o sí (en realidad, yo siempre la uso sea con la sombra que sea), vamos a ver las sombras más de cerca y los swatches.


¿Verdad que son preciosos y muy ponibles?


Una vez que se aplica la prebase la pigmentación es brutal, son sombras muy suaves y se difuminan de lujo.

Como nos tiene acostumbrados Too Faced, la paleta viene acompañada por un folletito con muestras de looks.


Ayer celebramos el cumpleaños de mi sobrina y fue el día perfecto para estrenarla ¿vemos el look que me hice?


Disculpad la iluminación, pero las fotos las hice en el coche de camino a casa de mi hermana. Íbamos tarde y no pude hacerme las fotos en casa.

Personalmente, recomiendo mucho esta paleta porque la mayoría son colores que dan mucha luminosidad (son la gama que yo suelo usar). Aunque el precio es elevado, si lo dividimos por el número de sombras vemos que no salen nada caras cada una (también es cierto que tienen algo menos de 1g).

¿Qué os parece este paleta? ¿Os gustan este tipo de colores? ¿Qué pensáis sobre el hecho de que las sombras tengan olores a comida?

Besotes y nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Los tonos de la paleta son preciosos y eso es indiscutible. Pero, que costando lo que cuesta, haya que usar prebase para que pigmenten en condiciones, me parece de traca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no te voy a quitar la razón. Lo curioso es que no he visto ninguna otra reseña en la que digan que sin prebase no les pigmenta bien así ¿será la mira que está defectuosa?

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son preciosos y con prebase son una pasada pero coincido con Noelia...siempre uso prebase pero en paletas con estos precios no debería ser necesisario usarla para tener esa pigmentación. bsts

    ResponderEliminar