viernes, 27 de enero de 2017

Tres compritas de Ediciones Limitadas de Essence y Catrice

¡Buenas tardes!

Creo que ya sabéis que soy fan de las Ediciones Limitadas de Essence y Catrice. Me gusta ir mirando qué traen y, muchísimas veces, suelo hacerme con algo de esas colecciones. En esta ocasión, me he comprado un par de cositas de la Edición Limitada We are de Essence y una cosa de la Prêt-à-Lumière de Catrice.





De la Prêt-à-Lumière me compré el iluminador en gel. Aunque solo hay un modelo, le han puesto numeración: C01 Luminous Lights. Esta colección tiene tres preciosos iluminadores en polvo pero solo me compré este porque no tengo ninguno de esa textura y me llamaba la atención.


Es un precioso iluminador en crema (creo que Zoeva tiene uno exactamente igual) que viene en un tarro de cristal. Contiene 23ml (para varias vidas).


No tengo ningún iluminador en gel (los tengo en polvo, líquidos,  en barra y en pelitas pero no en gel).


Es de un rosado muy luminoso. Al principio daba la sensación que era como gelatina pero una vez que lo coges es, efectivamente ,un gel y cunde muchísimo. Se seca rápidamente y una vez seco queda fijo.


No es apto para discretas. Lo he usado esta mañana y creo que la mejor forma de aplicárselo es directamente con los dedos. Al menos, es como yo me lo he puesto.

Su precio es de 5.69€.

De la colección de Essence, la We are..., me compré las dos sombras en crema. Es un formato ideal para maquillarme los ojos por la mañana, que voy con el tiempo supermegajusto.


Son cremas tipo jumpo o lápiz retráctil de textura muy suave, muy fijas una vez que se secan y en estos dos únicos tonos.


Cada una tiene 1.6 gramos y cuestan 3.59€ si no recuerdo mal. Como os he comentado, una vez que se secan quedan fijas y son muy duraderas.

La rosita, es la 01 Be My Hightlight!


Es muy, muy luminosa y, si se difumina bien, también se puede utilizar para iluminar las zonas destacadas del rostro.

La otra sombra, es el 02 Be My Glam-Lihgt!. Es un gris con pequeños destellos plateados.


Ambas sombras se pueden difuminar sin problemas pues no secan inmediatamente.

Esta colección trae un bonito colorete, con un diseño muy cuco, pero no había cuando fui a Primor. Miraré estos días a ver si hay en otras tiendas pero tiene un diseño tan bonito que vuelan.


Os he enseñado estos productos porque creo que merecen la pena y si os interesan, aún estáis a tiempo de conseguirlos porque hace bien poco que han llegado a tiendas ¡corred, corred, si los queréis!

¿Os gustan estos productos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Pues el iluminador me ha parecido precioso. Como vivo alejada de las tiendas, no suelo llegar nunca a estas EL, y créeme que mi tarjeta lo agradece, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario que tú, yo vivo rodeada de tiendas. Hay veces que me dan ganas de ir por mitad de la carretera para no mirar los escaparates (los de cosmética) y así no picar.

      Besotes

      Eliminar
  2. Yo no sé si llegará a las tiendas de mi zona, a ver si hay suerte y cotilleo en direco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los iluminadores, te encantará la colección de Catrice. Yo porque me contuve pero estuve apunto de pillar más cositas.

      Besotes

      Eliminar
  3. De estas dos marcas me suelo coger siempre cositas, de estas que muestras se me han pasado, pero me gustan un monton!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estará a tiempo de encontrarlas en tiendas, hace solo unos días que han salido a la venta.

      Besotes

      Eliminar
  4. De maquillaje low cost sin duda Essence y Catrice se llevan la palma...

    ResponderEliminar
  5. El iluminador me parece precioso y las sombra en crema super prácticas. Este mes he usado mucho estas sombras en crema aunque en mi caso he usado más las de formato tarrito. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)