lunes, 23 de enero de 2017

Roller Lash de Benefit ¿tanto como dicen?

¡Buenas tardes!

La gran mayoría de nosotras ha comprado este mes la revista Glamour por el regalo: una minitalla de la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.


Esta minitalla trae 4 gramos y es exactamente la misma que en Sephora venden por 12€.

Sé que la gran mayoría conocéis esta máscara de sobras y muchas la tendréis no solo ahora, sino antes de que la regalaran con la revista, pero igualmente os enseño el cepillito (quizá alguien no lo conozca):


Es un cepillo no muy grueso, con cerdas de silicona y curvado.Tenía muchísimas ganas de probarla porque había oído y leído verdaderas maravillas de esta máscara de pestañas. Casi todo el mundo coincide en que hace unos pestañones de infarto.

Partiendo de la base de que tengo las pestañas largas y curvadas por naturaleza (algo bueno tiene que tener una) os muestro foto de mis pestañas al natural y al lado con la Roller Lash aplicada.


La verdad es que se nota la diferencia ¿a que sí?


Así se nota muchísima diferencia. Parece que las alarga aunque no les da volumen. Sí, me gusta como queda pero... tarda muchísimo en secarse y corremos el riesgo de mancharnos si no vamos con cuidado hasta que se seque.

Pero ¿qué pasa si la comparamos con otras máscaras de pestaña? ¿Merecerá la pena igual?

He decidido aplicarme, en el otro ojo, una máscara que me gusta mucho: la Lash Dresser Comb de Catrice. Esa máscara se caracteriza por su curioso cepillo.


Como veis el cepillito es plano, con cerdas muy pequeñitas y coge bastante producto.

¿Qué tal si las vemos en acción?


Vaya, vaya, parece que no hay diferencia entre una y otra. De hecho, la Roller Lash he tenido que trabajarla más que la de Catrice. La Lash Dresser es más fácil de aplicar, al menos en mi caso, y peina mucho mejor las pestañas.

Y aquí mi conclusión: por lo que me ha costado esta minitalla (de hecho me hice con dos revistas) me merece mucho la pena. Total son 3€ con revista incluida pero ¡12€! o mejor aún ¡26.90€ por el tamaño grande! Para nada... En mi caso, prefiero comprarme la de Catrice (o la de Mercadona) antes que la Roller Lash que son mucho más económicas y hacen muy buen servicio.

Me gustaría que si la tenéis y la habéis probado, me dijerais si pensáis que es tan maravillosa como dicen o que no es para tanto.

Saludos y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Pues me ha encantado tu post, porque veo en IG a la gente como loca comprándose la revista 3 y 4 veces...y tenía la duda si realmente merece la pena. Ya veo que sí. Si me la encuentro,compraré (eso sí, una...jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ¡hay gente que se ha comprado hasta cuatro revistas! (y seguro que más). Yo he picado con dos y creo que es más que suficiente porque en mi caso hay otras máscaras que me hacen el mismo efecto.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no me pongo rimmel, el otro día quise hacerlo y estaba seco, ya ves, pero a ti te quedan genial, me anotaré la revista y si la encuentro me la compraré. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me han secado máscaras de pestañas por no usarlas.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me apunto las dos que comentas porque si, la minitalla esta bien, pero claro las otras tambien y más baratas!!!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la minitalla para comprarla con la revista está muy bien pero para pagar 12€ por ella, no lo veo.

      Hay máscaras en el mercado mucho más baratas que hacen el mismo efecto.

      Besotes

      Eliminar
  4. Yo no he encontrado la revisat, aunque reconozco que la he buscado poco. Estos días he estado a otras cosas. Si puedo, compraré alguna para probar Gracias por la reseña, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio de la revista, esta máscara sí merece mucho la pena.

      Me alegra que te haya gustado la review.

      Besotes

      Eliminar
  5. Yo le he usado y me gusta porque las riza pero deja un efecto natural . Tú puedes usar el que quieras porque tienes unas pestañas espectaculares y muy bonitas Que suerte! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía la duda de cogerme la revista pero creo que han volado (no entiendo a las personas que se la han comprado varias veces...). El resultado esta muy bien pero esta claro que la de catrice va genial...así que anotada queda!bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no me había enterado de esto!!! jajaj como se la han comprado tantas seguro me he quedado sin ella!!jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he picado con 2 :P por el precio merecen la pena aun no la he probado porque tengo mascaras abiertas pero tiene muy buena pinta. Vaya pestañazas que tienes!! :O

    PD: Os animo a pasaros por mi blog! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)