lunes, 9 de enero de 2017

Regalos de Reyes

¡Buenas tardes!

Cuando recibí los regalos estos Reyes lo primero que pensé fue "Tengo que sacarlos en el blog" porque me ha traído todo lo que he pedido (y algo más).

Mi maridín se ha portado como un rey (bueno, la verdad es que siempre lo hace) ¿Vemos qué me ha regalado?

* Bronzer Chocolate Soleil de Too Faced


Como seguro que ya sabéis la mayoría, es un bronzer mate en el tono Medium Deep que huele ¡mmmm! rico, rico.


Los estrené ese mismo día para ir a comer a casa de mi suegro y ¡me encantó! Pensaba que me quedaría oscuro porque yo soy blanquita de piel pero ¡para nada! Se aplican super suaves y se difuminan muy bien.

* Paletas de sombras de Makeup Revolution: Iconic Pro 1 y 2 e Iconic Smokey.


Estas paletas son clones de tres de alta gama: Lorac Pro 1 y 2 y Naked Smokey de Urban Decay. Yo pedí las dos primeras, la Smokey fue decisión del maridín. 

De las dos primeras tengo fakes de Buyincoins y quiero mostraros si merece más la pena éstas o las imitaciones de la web chica (con las originales no os las puedo comparar porque no las tengo). De la tercera sí tengo la original de Urban Decay así que os haré una comparación con ésta.

*Calendario 2017 de Mr. Wonderful.


Le tenía muchas ganas pero cuesta casi 12€ y no me decidía. Mi marido decidió por mi. Tiene 6 hojas con pegatinas para poder marcar nuestros eventos en el calendario ¡super cuqui!

* Carro de Ikea.


No os podéis ni imaginar la de veces que le he dicho estas Fiestas "Para Reyes me gustaría el carro de Ikea" "No, mejor no pido el carro de Ikea que no sé dónde ponerlo", "Sí, sí, me pido el carro", "No, no lo pido"... tenía al pobre mareado. Al final, ha caído y ¡¡¡me encanta!! Como veis ya lo he llenado y le he encontrado un hueco perfecto. In love total.

Mi cuñada nos regaló a la pareja un pack de La Vida es Bella para dos personas Seguramente lo cambiaremos por alguno que incluya hoteles y pagaremos, una vez elijamos el hotel, un poco más para incluir al peque.


Mis suegros me regalaron una de las aguas de Victorio & Lucchino. Esta en concreto es la Nº 4 (Peonia, Sándalo, Bergamota italiana).


Huele a cítricos que, como ya sabéis, es uno de mis olores preferidos en colonias.

También me regalaron un mug de estilo Mr. Wonderful:


Estoy encantada con todos los regalos ¡todos, todos todos! ¿qué os parecen a vosotras?

Y por cierto, ¿qué tal vuestros Reyes? ¿Se han portado bien?

Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. No podía ser menos cielo, te lo mereces todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos completísimos y geniales! Me han gustado mucho las paletas, el broncer, el carrito y el pack del "día redondo", ya nos contarás qué tal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo le pedí a los reyes el aroma nº6 y no me lo han traido, cachis, tendré que ir yo a por él, jajaja. La Iconic 1 se la regalé a mi sobrina, ya la ha estrenado y me ha dicho que le encanta.
    Besines, ahhh y quiero ese carrito!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus regalos, guapa! Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos estupendos, disfrútalos mucho. bsts!

    ResponderEliminar