martes, 10 de enero de 2017

Paquete de Born Pretty Store: Gel de Cejas Music Flower

¡Buenas tardes!

Empezar el año y recibir un paquete con cositas de maquillaje no es una mala forma de empezar ¿verdad? Pues así es como lo empecé yo, ya que el 2 de enero, cuando aún disfrutaba de mis vacaciones navideñas, me llegó un paquete de parte de Born Pretty Store


Me enviaron un kit de dos geles de cejas+ pincel, un lápiz también de cejas y una paletita de sombras. Lo que hoy os quiero enseñar es el kit de los dos geles de cejas de la marca Music Flower.


La caja me llegó un pelín "perjudicada" pero los productos llegaron en perfecto estado. Estos geles (al menos estéticamente) se parecen muchísimo a los de Makeup Forever. Yo tenía ganas de probarlos pero no sabía si me serían cómodos de usar y, al precio que tienen, no es plan de comprarlos y que luego no nos acostumbremos a ellos. Así que estos de Born Pretty Store son una alternativa estupenda.


Yo elegí el tono 04 ya que me pareció que era el que más se ajustaba a mi tono de cejas. Cuando lo pedí, lo hice pensando más en el tono clarito pero ahora, tras probarlo me gusta más el tono oscuro. Mi maridín y el peque piensan lo mismo. El tono clarito es demasiado marrón y no me veo natural con él.


Al traer dos botecitos podemos, o bien combinarlos o usarlos por separado. Yo he hecho esto último y así es como queda:

* Tomo claro: 

En la foto de la izquierda tenéis mi ceja al natural. Y en la derecha, con el gel aplicado, para ello he utilizado el pincel que trae.


* Tono oscuro:

Igual que en el caso anterior, la foto de la izquierda tenéis mi ceja al natural, y en la derecha con el gel aplicado.


Yo creía que iba a ser difícil de aplicar y que se iba a quedar mojado pero pasados unos segundos los geles se secan y quedan muy, muy fijos. Son tan fijos, que hasta que no los desmaquillas con algún producto que retire waterproof no se van (yo me duché incluso con las cejas maquilladas para probar si los geles eran resistentes al agua y salieron intactas). Además con estos botes (cada uno tiene 10ml) tenemos para una vida y media ya que con apenas una gota del tamaño de una lenteja (o menos) tenemos suficiente para las dos cejas.

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba y creo que es un producto altamente recomendable ya que la relación calidad-precio es increíble ¡solo cuesta 5.95$! (unos 5.62€). Ya lo he usado un par de veces (con el ojo más maquillado queda la ceja más natural) y ¡me encanta! Os facilito el enlace por si queréis pasar por la web y mirar los colores disponibles: AQUÍ.

Ahora me gustaría que vosotras me dijerais qué ceja os gusta más:


Yo antes no me maquillaba las cejas pero ahora no puedo salir a la calle sin hacerlo ¿sois de las que pasais de ellas olípicamente o de las que os gusta tenerlas bien maquilladas y depiladitas?

¿Qué pensáis de este tipo de productos?

Saludos y nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Pues fíjate, que visto en la mano, el negro me parecía una exageración pero tienes toda la razón en que es el que mejor te va, vamos que te queda estupendo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!!
    El tono oscuro sin duda, pienso como Gadi que sin verlo puesto parecía muy oscuro pero en ti queda estupendo. Besines

    ResponderEliminar
  3. El negro me parecía muy negro pero una vez puesto creo que te queda mejor. bsts

    ResponderEliminar