sábado, 21 de enero de 2017

Paleta iluminadores Ultra Pro Glow de Makeup Revolution

¡Buenos días!

En este frío y lluvioso día, os quiero enseñar mi paleta de iluminadores Ultra Prow Glow  de Makeup Revolution.


Estoy segura que habéis visto mil y una review sobre esta preciosa paleta porque no es nueva en el mercado (de hecho, yo la tengo desde hace ya un par de meses). La he estado usando desde entonces y os puedo decir que ¡me encanta!

La paleta está compuesta por ocho iluminadores que son super luminosos, preciosos y muy sedosos. La paleta tiene un total de 20g (2.5g cada uno).


Los cuatro de la izquierda son colores claros: champán, melocotón, dorado... y los de la derecha más oscuros. Éstos últimos son los que apenas he usado porque al ser tan blanca de piel no me gusta cómo me quedan. Será en verano cuando les saque más provecho. 

Veamos los de la izquierda:


Para los swatches, los he aplicado con brocha para ojos en el brazo y luego los he difuminado.


No sé si se aprecia bien pero son todos muy luminosos dentro de la gama de dorados. Excepto el más rosado que también es el que cuesta más de difuminar.

Ese color lo utilizo como colorete, ya sea solo o sobre algún colorete mate del mismo tono. Ese día, no me pongo ningún otro iluminador para no parecer una bombilla.

Y ahora veamos los de la derecha:



Quizá en esta foto no se aprecien bien, pero estos son más oscuros y con mi piel blanca, en invierno, no veo que me queden bien. Como bronzers se pueden usar pero son, para mi gusto, demasiado luminosos. Hasta verano no podré sacarles el partido que se merecen. Sí los he usado alguna vez como sombra y me han gustado mucho.


Todos los iluminadores son muy sedosos y fáciles de difuminar (el rosita, como os he dicho antes, es el que cuesta un poco más) y, absolutamente todos, pigmentan una barbaridad.

Esta paleta parece ser una copia, o estar inspirada, en las Glow Kit de Anastasia Beverly Hills. Yo no tengo ninguna de estas originales (sí tengo una copia de Buyincoins que compré en verano) por lo que no os puedo hacer la comparación pero en el Instagram de @elarnerdawn hay una muy buena comparativa.


Yo compré esta paleta en Primor por 16.50€ pero ahora la tienen rebajada a 14.99€. Estuve a punto de no comprármela porque tengo iluminadores para dos vidas pero ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho. Ha sido una buena inversión y sin duda os la recomiendo una y mil veces.

¿Sois de iluminadores discretos o "cantosos"? ¿Los usáis a diario o solo para maquillajes especiales?

Besotes y nos seguimos leyendo

6 comentarios:

  1. Pues sí, los segundos son más para verano, pero igualmente preciosos!
    A mi me ha tocado en un sorteo la Pro Blush de Freedom y me recuerda mucho a la que nos reseñas hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la Pro Blush de Freedom ¿las ha presentado en tu blog? Iré a mirarla.

      Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, vi la reseña en tu blog. No me extraña que te encante ¡es preciosa!

      Besotes

      Eliminar
  3. Me parecen unos tonos preciosos. Si es verdad que los cuatro últimos son más para verano pero me parecen muy utilizables también. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cuatro últimos también se pueden usar como sombra, mientras esperamos que llegue el verano y podamos usarlos en el rostro.

      Besotes

      Eliminar