domingo, 15 de enero de 2017

Paleta de sombras Fashion de Novo-- Born Pretty Store

¡Buenos días!

El martes pasado os enseñé un paquetito que me llegó de Born Pretty Store con tres cositas. Entonces os enseñé un kit de dos geles para cejas y hoy os quiero enseñar una paleta de sombras de la marca Novo.


Si soy sincera no espera mucho de ella, en especial de las sombras mate ya que muchas marcas (mucho más caras) suelen pinchar en este tipo de sombras, pero me ha sorprendido muchísimo la buena pigmentación y duración de todas las sombras. 
e

La paleta es negra,  de plástico duro (parece resistente) y con el nombre de la marca bien grande.


Contiene diez sombras entre mates y satinadas y un pincel de esos que conservamos por simple inercia porque servir, sirven para poco.


Trae un plástico protector con los nombres de las sombras: van del 01 al 10.

Veamos bien las sombras:


Cuatro sombras mates (de la 02 a la 05)  y el resto satinadas-brillantes. Me hubiese gustado que tuviese una sombra mate beige para iluminar el arco de la ceja.

De las cinco paletas disponibles, ésta, la 05, es la que me pareció más bonita ya que las otras son todas completamente de neutros y tengo paletas neutras hasta la saciedad.

Me gusta mucho cómo se abre la paleta. Queda ligeramente elevada.


Como os he comentado, la pigmentación me ha sorprendido mucho ¡para bien! ¿vemos swatches? (aplicados en el brazo con pincel y prebase de Essence). 

* De la 01 a la 05:


* De la 06 a la 10:


¿Qué os parecen? Sueltan un poco de polvillo aunque no es excesivo. Mejor maquillarse primero los ojos y luego el resto del rostro por si nos cae algo.

Algo que no me gusta es el tamaño de la sombras (1.5g cada una) aunque está bien que la paleta sea pequeñita para poder llevarla de viaje. Os la comparo con mi mano y las sombras con una moneda de 1 céntimo.


Ayer la estrené para salir a dar una vuelta ¿Queréis ver lo que me hice?


Para la transición utilicé la sombra 02 , para el interior de la cuenca la 05 bien difuminada, para todo el párpado móvil utilicé la sombra 08 y la 06 en el centro del párpado para darle un poco de luminosidad. Bajo las pestañas inferiores utilicé la 08 y la 05.

Las sombras no pierden color al difuminarlas ni los colores se mezclan. Quedan bien integrados entre ellos.

Yo utilizo prebase con todas la sombras, ya sean de más calidad o de menos y con ésta utilicé la I love Colour Intensiftyng de Essence

Después de dar una vuelta, dormimos la siesta y cuando me levanté ni me acordaba que estaba maquillada. Me miré al espejo ¡y las sombras estaban intactas! No perdieron color ni crearon pliegues.

Antes de probarla creía que esta paleta quedaría relegada al olvido pero la he colocado en mi carrito de Ikea y tengo intención de sacarle mucho partido.

Por cierto, ¿queréis ver el look completo de ayer?


Las máscara de pestañas es la Lash Power Extensión Visible que me enviaron también ellos (la uso a diario) y que os reseñé AQUÍ, y el labial es el Longlasting Lipgloss de Qibest que también me enviaron ellos (os hablé de él AQUÍ).

En cuanto a la paleta, creo que no está nada, pero nada mal. Como os digo, esperaba mucho menos y ha sido una sorpresa. Esta paleta tan solo cuesta 3.99$ (3.75€) así que la relación calidad-precio no es que esté bien ¡está genial! Os dejo en enlace por si queréis mirar el resto de colores: AQUÍ.

¿Qué os ha parecido esta paletita? ¿Creéis que merece la pena?

Saludos y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Muy bonito el look. La paleta es apañadita, aunque como dices, a nivel de colorido no innova mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es cierto que se mueve entre los tonos más habituales pero va bien para ir de viaje y llevarse una paleta básica.

      Me alegra que te guste el look.

      Besotes

      Eliminar
  2. Sinceramente por el precio de la paleta esta super bien y la pigmentación muy correcta.
    Un miauuuubesito enorme guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la relación calidad-precio es excelente.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el maquillaje. Es una paleta apañada la verdad, para viajar la veo genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      me alegra que te haya gustado el maquillaje. Y sí, es una paleta ideal para llevarse de viaje aunque le falta un tono vainilla mate.

      Besotes

      Eliminar
  4. El look me ha gustado, pero la paletita me parece prescindible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste el look. Es cierto que, para nosotras que tenemos paletas a patadas, estos colores ya los tenemos repetidos en varias pero hacen el apaño.

      Besotes

      Eliminar
  5. hola!!!
    Desde luego muy apañada es, sobre todo si te la quieres llevar de viaje... aunque le encuentro un pero y es que el colorido es muy básico, con lo cual si ya tienes alguna por casa no te entran ganas de hacerte con ella. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cierto, el colorido está dentro de los neutros que hay en mil paletas y más para nosotras que tenemos paletas para dar y regalar. Como dices, está bien para llevarla de viaje y también para principiantes.

      Besotes

      Eliminar