martes, 31 de enero de 2017

Paleta de contorno en polvo Ultra Pro HD de Makeup Revolution

¡Buenos días!

El 21 de enero os di mi opinión sobre la paleta de iluminadores Ultra Pro Glow de Makeup Revolution y hoy os quiero comentar qué me parece la paleta de contorno en polvo Ultra Pro HD de la misma marca.


Con la misma disposición y forma que la de iluminadores esta trae ocho polvos (todos mate) para hacer el juego de luces y sombras en el rostro. 


Una ideal mezcla de tonos fríos y cálidos, tonos oscuros y claros para poder contornear nuestro rostro como más nos guste y favorezca. 

Esta paleta trae un total de 20 gramos (2.5 gramos cada color). Aunque sueltan un poco de polvo al tomar el producto, la pigmanetación es muy buena, el producto es muy suave y fácil de difuminar.

Yo me cogí el tono Light-Medium ya que el tono Light no me decía nada y en el  Medium Dark veía los tonos para marcar el contorno demasiado similares (o yo no sé verles diferencia).


Para los swatches he utilizado brocha y no los he difuminado porque no conseguía que el móvil captara los colores.

* Fila de arriba:


Los tonos que no se aprecian no es porque no pigmenten sino que se confunden con el color de mi piel. Los dos primeros yo los utilizo como polvos compactos para sellar la base o el corrector.

El tercer color lo utilizo cuando me apetece un contorno muy, muy discreto, a penas una ligera sombra. El último, el color más cálido, lo utilizo más como bronzer: para darme color o hacer un "contorno gordo" en las mejillas.

* Fila de abajo:


He aquí los tres de contorno propiamente. Desde más frío a más cálido, según te apetezca ese día. El último, el color banana, es el típico polvo amarillo que se utiliza para sellar el corrector y dar luminosidad a la ojera.

¿Los recomiendo? Sí, sí y sí. Me gusta mucho aunque reconozco que teniendo los de Kat von D y los de Nyx no me hacían falta, pero si no tenéis ninguno de esos es una opción perfecta, y más teniendo en cuanta que solo cuestan 14.99€ en Primor (desconozco el precio en otras tiendas).

Y aunque, como os he dicho, tengo otras paletas de contorno, no me arrepiento para nada de habérmela comprado porque me gusta ir variando diariamente las paletas, bases, coloretes, iluminadores... que uso.

Me gustaría saber si os hacéis el contorno y cómo. Yo, por ejemplo, incluso para diario me hago un poco de contorno en pómulos, mandíbula y frente. Muy discreto, pero me gusta no dejar el rostro "plano" por la base.

¿Qué os parece esta paleta?

Besotes y nos seguimos leyendo.




3 comentarios:

  1. Procura no picar la sombra desdearriba, sino acariciarla con e lateral de las cerdas de la brocha, pverás cómo no suelta polvo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      'Gracias por el consejo, lo haré así a partir de ahora!

      Besotes

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo no tengo ninguna y ya va siendo hora de tenerla,jeje. bsts

    ResponderEliminar