viernes, 13 de enero de 2017

Let It Glow de Too Faced

¡Buenas tardes!

Quizá os parezca increíble pero en lo que llevamos de rebajas solo he comprado una cosa: el Let It Glow de Too Faced


Y muchas preguntaréis "¿Y eso qué es?" Tranquilas, que yo os lo enseño.


Y os quedáis igual porque así no se ve lo que es... Pero ahora sí:


Es un kit con tres minitallas de un colore, un bronzer y un iluminador de la famosa marca. Y también trae una mini brocha muy cuca ¿los vemos todos en detalle?

Empezamos por el colorete:


Se trata del Love Hangover de los Love Flush.


En la foto de la derecha veis el tamaño: trae 2 gramos.


Como es de esperar en la marca, pigmenta muy bien y se trabaja de lujo. Es un color teja-rojizo que en el pan parece mate pero una vez aplicado es ligeramente satinado.

En cuanto al bronzer y al iluminador vienen en una polvera negra que contiene 2.5gramos cada una.


El Iluminador es el Rosy Glow de los Candelight Glow. Tiene dos colores y una ¿lámpara antigua? grabada.


Es un polvo muy suave y luminoso. Yo pensaba que cada parte tenía un tono diferente: blanquecino y rosado pero ambas son iguales (al menos yo no les veo diferencia una vez aplicados) ¿y vosotras?


El bronzer es el Luminous Bronzer de los Snow Bunny. Tiene cuatro tonos diferentes: vainilla, bronce, rosado y bronce claro.


Por separado se pueden utilizar como sombra ¡y así es chulísimo! o bien todos juntos como bronzer.


Es muy, muy luminoso (no tiene purpurina) así que como bronzer yo lo usaré más en verano que al estar más morenita considero que estos tonos me quedan mejor (en invierno me los veo muy artificiales).

¿y la brocha? Super-mega-cuqui. Rosa, en forma de corazón.


Cada vez que la veo me acuerdo de Stripe (el gremlin malo)...


Bromas a parte, es un brocha pequeñita pero super suave. Creo que puede ir muy bien para aplicar el iluminador (para el colorete yo la veo pequeña).


Este kit estaba de rebajas en Sephora por 15€ (su precio original, si no me equivoco, era de 22€).

¿Qué os parece el kit? A mi me parece genial para tener algunos producto de la marca sin gastarse mucho dinero. 

¿Lo conocíais?

Saludos y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. No conocía el kit,me parece super apañado la verdad, me gusta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si te gusta y quiere hacerte con el ¡corre, corre que se acaban!

      Besotes

      Eliminar
  2. Jajaja!! Qué risas con el Gremlin malo, ahora cada vez que vea la brochita me acordaré!! Es un set muy apañado, buena compra!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, sí a mi me pasa igual ¡verla y acordarme del gremlin malo! jajajaja

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien me estoy riendo mira que asociar la brocha al gremlin!!! ya te vale... jajaja
    Un set muy muy bonito, seguro que le sacas mucho partido. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que sí, es muy chulo. Y la brocha es divina de la muerte (un poco gremlim eso sí... ajajaja)

      Besotes

      Eliminar
  4. Lo de la brochita me mata, jajajajaja!
    Totalmente gremlin.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que me vino a la mente nada más sacarla de la caja la primera vez ¡¡¡gremlin total!! jajajaja

      Besotes

      Eliminar