miércoles, 25 de enero de 2017

Lápiz para cejas Sugar Queen de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

Para mí las cejas se han convertido en parte fundamental de mis maquillajes. No me gusta nada, nada, nada, no tener las cejas depiladitas y arregladas. Antes, hará cosa de un par de años, las llevaba totalmente al natural (salvajes ellas) pero como os digo, ahora me gusta cuidármelas y no permito que ningún pelo esté fuera de su lugar.

Por eso tenía muchas ganas de probar un lápiz de cejas de esos que tienen la mina rectangular ¿los conocéis? y la oportunidad me surgió gracias a la colaboración con Born Pretty Store.


Me enviaron este lápiz con este packaging tan cuco: rosa con flores blancas. Es de la marca Sugar Queen y no sé cuántos gramos trae porque no lo encuentro por ninguna parte.


Lo más característico de este tipo de lápices es su punta: rectangular, plana y rectráctil.


De este lápiz hay cinco colores y yo elegí el tono 03 que en la foto parecía que más se ajustaba a mi color de cejas.


Cuando lo vi en personas pensé que iba a ser un lapiz muy seco difícil de aplicar, pero una vez lo apliqué en la ceja se "resbala" bien y es fácil de usar.

En la siguiente foto os enseño cómo queda: en la izquierda mi ceja al natural y en la derecha con el lápiz Sugar Queen.


Pensaba que me iba quedar más amarronado pero creo que queda bastante bien (cierto que me hubiese gustado que tuviese un subtono más grisáceo).

¿Cómo consideráis vosotras que queda?


Se me olvidaba comentaros que es waterproof. Y sí, lo he comprobado y resiste al agua aunque no tanto como el gel que os mostré AQUÍ.

La verdad es que no me desagrada para nada y creo que para diario es un producto que deja las pestañas muy naturales pero bien definidas. Este lápiz va a ir a mi carrito de Ikea donde tengo los productos que me gustan y que voy usando a diario.

¿Sabéis cuánto cuesta este lápiz tan apañado? ¡0.99$ (unos 0.92€)! Vamos, que el packaking ya debe costar más... 

AQUÍ podéis mirar los diferentes tonos que hay y ver si alguno se ajusta a vuestro color. La verdad es que para el precio que tiene es un producto muy recomendable.

¿Qué os parece a vosotras este producto? ¿Creéis que merece la pena?

Saludos y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Pues yo soy más de usar fijadores con color, de esos que son con gupillón, pero vamos, que me ha sorprendido y me ha gustado mucho cómo te queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tengo mucha prisa también uso esas máscaras para las cejas (ahora estoy con la de Catrice) pero si tengo algo más de tiempo, me gusta usar lápiz, sombra, gel... Lo que en ese momento me apetezca.

      Besotes

      Eliminar
  2. A mi me parece que te ha quedado genial y el tono igualmente cielo. Besitos

    ResponderEliminar