martes, 17 de enero de 2017

Base de Maquillaje Fit me! Matte+Poreless de Maybelline

¡Buenas tardes!

Estas Navidades descubrí una nueva base de maquillaje de Maybelline (aunque no sé cuánto tiempo lleva en realidad en el mercado): la Fit me! Matte + Poreless.


La verdad es que lo primero que me llamó la atención de esta base fue el precio (5.95€ en Primor y El Corte Inglés y 4.95€ en Druni), luego ya me paré a mirarla con más detenimiento y a mirar reviews en Internet. Mi tono, el 115 Ivory, no lo encontré hasta este sábado en El Corte Inglés.

Llevo usándola tan solo un par de días y por ahora me gusta el resultado. Yo la estoy aplicando con la Buffing Brush de Real Techniques.



¿Qué nos promete la marca con esta base de maquillaje?

Un cutis natural e impecable desde cualquier ángulo es la base para cualquier estilo que quieras lograr. Con la base líquida Fit Me!® Matte +Poreless puedes hacer que los poros visibles y el brillo desaparezcan, a la vez que obtienes ese maquillaje perfecto, listo para una selfie.

La recomiendan para piel de normal a grasa, dicen que borra los poros y matifica el brillo. Teniendo en cuenta que yo tengo la piel mixta-grasa he de decir que el tema de los brillos me los mantiene hasta las 3 horas, después, en el entrecejo, empiezan a salir los brillos pero no necesito matificar con polvos toda la cara, tan solo la zona T. Así pues, creo que en una piel menos grasa que la mía le mantendrá muy bien los brillos.

En cuanto a los poros, yo los tengo muy dilatados y sí, me los disimula bastante bien pero no desaparecen del todo. Con una prebase alisadora, el resultado es mucho mejor. Digamos, que dentro de lo razonable, la marca no nos engaña del todo.


Es de una textura ni excesivamente líquida ni demasiado consistente. A mi, personalmente, me parece una buena textura.

Para ver cómo funciona en mi piel, os enseño primero la cara sin nada de maquillaje ¡cuidado no os asustéis!


Y ahora con la mitad del rostro sin nada y la parte izquierda con una capa de la base de maquille Fit me! Matte+Poreless aplicada con la brocha de Real Techiniques. Y luego con la base en todo el rostro.


Para mi tiene una cubertura muy aceptable ¿Qué os parece a vosotras?

Después de asustaros con estas fotos os enseño tres ya con todos los productos aplicados.


Algo mejor, ¿verdad?

Por cierto, la base oxida un poquito pero no excesivamente. En mi caso, lo justo para adaptarse completamente a mi tono de piel.

Creo que Maybelline ha vuelto a hacer una buena base de maquillaje por un precio muy asequible. Me encanta que las marcas económicas saquen productos tan competentes.

¿La habéis probado? ¿qué os ha parecido?

Besotes y nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. De asustarnos nada, bonita. Es una piel con poro marcado como es la mía: seguro que has notado que en mis looks se ven perfectamente los poros de mi piel. No los edito porque me parece absurdo: así es mi piel, y punto. Y tú estás estupenda, con tus poros marcados.
    Por otra parte, me gusta como te queda la base, pero - no sé si por las imágenes porque a mi misma me pasa a veces o por el tono - la veo algo amarillenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también me he dado cuenta en las fotos salía un poco amarillenta pero en la realidad no me veo así ¡espero que los demás no me vean en plan Simpson!

      Besotes

      Eliminar
  2. Pensamos igual, también me disimula decentemente los poros así que no le pido mucho más y el acabado que me deja es bonito. Y nada de susto, tenemos que mostrarnos también naturales de vez en cuando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si, mientras no me quede raruna y disimule un poco los poros ya me va bien.

      Un besote

      Eliminar
  3. Si es más para piel mixta/grasa no es para mi que ahora mismo la tengo tirando a seca. A mi me gusta ver fotos de nosotras "al natural" que hay que mostrarse como somos y así (de paso) vemos como funciona realmente la base. Esta cubre bastante bien la verdad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No, yo no la recomiendo para piel seca ni para muy, muy grasa.

      Un besote

      Eliminar
  4. A mí me la envió la marca, pero ninguna es mi tono, habría que probar con la 115, aunque, si oxida, olvídate.
    De todas formas, con 2 días de uso, no te da lugar a conocer cómo funciona realmente la base, porque el momento hormonal influye, si estas hidratada o no, si usa sprebase, si la usas con un primer o no, si la sellas con polvos y con cuales,...no sé, a mí me gusta hacerle más pruebas antes de sentenciarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo suelo dar mi opinión en el blog de las bases cuando ya llevo más de un mes usándolas pero esta vez quería traeros mi opinión pronto porque, al menos, en mi zona esta base vuela de las tiendas. Para que la gente pudiera decir si puede irle bien o no prontito. Es, algo así, como las primeras impresiones.

      Besotes

      Eliminar
  5. Yo casi siempre uso prebase para los poros, da igual la base. Esta me ha gustado, queda muy natural.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo estoy empezando a usar prebase para diario, antes solo lo hacía para maquillajes especiales.

      Un besote

      Eliminar
  6. ¿que prebase usas? Esta base la compraré jeje me gusta como te queda y si ayuda a disimular los poritos mejor que mejor, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Para este maquillaje en el blog no usé ninguna prebase porque quería que se viera cómo difuminaba los poros por ella sola.

      Desde ese día la he seguido usando y he ido intercando entre el Primer Infalible de L'Oreal y la prebase alisadora de Deliplus. Personalmente, me gusta más cómo queda con la segunda.

      Besotes

      Eliminar
  7. Llevo tiempo queriendo probar esta base. A ver si la consigo para probarla! En las fotos parece que te queda muy bien ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)