martes, 27 de diciembre de 2016

Eyeliner Master Precise Curvy de Maybelline


¡Buenos días!

A cinco días de que acabe el año quiero hablaros del que se ha convertido en mi eyeliner preferido de todos los tiempos: El Master Precise Curvy de Maybelline New York. Lo compré en Primor y me costó sobre los 8€.



Me compré este eyeliner en verano porque me pareció que tenía la punta de forma muy curiosa y, según probé el tester, pintaba muy negro. 


Como veis, la punta es diferente a lo que estamos acostumbradas. Es de fieltro como mucho eyeliners, pero más rígida y de una forma peculiar.


En cuanto al color, no me equivoqué cuando allí vi que pintaba bastante negro y acabado en mate.Además, el trazo, si ponemos la punta de perfil (como en la foto de abajo a la derecha) queda finito.


Yo pongo el pincel plano (como en el trazo de abajo) para rellenar el rabillo. 

Personalmente me encanta porque allá donde pongo el pincel allí se hace la raya. No se mueve, no me tiembla ni se tuerce la punta. Con este eyeliner el trazo me sale firme y del grosor que yo quiero ¡por fin!


No es waterproof pero me dura todo el día (eso sí, hay que tener cuidado de no tocarse porque entonces te lo quitas o te pones el ojo como un mapache).

Lo que no me gusta es que solo tiene 0.5 gramos (la mitad o menos que uno normal) pero yo lo he estado usando todos los fines de semana (cuando me maquillo un poco más) desde que lo compré en Julio y está exactamente igual (no ha perdido nada de intensidad ni se ha secado).

Aquí una foto para que veías el tamaño en mi mano: 



¿Qué os parece este eyeliner, lo conocíais? ¿Os gusta haceros el rabillo con lápiz, gel o boli? (yo soy más de boli).

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Yo estoy hecha al formato líquido, pero me ha parecido interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no le pillo el truco al líquido pero como se me meta en la cabeza, hasta que no le pille el truco no paro.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Supongo que me apañaría... se le ve manejable, me lo apunto, pero todavia tengo que gastar algunos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ya sabes, cuando acabes los que tienes a por él y me dices luego si te gusta tanto como a mi.

      Besotes

      Eliminar
  3. Muy interesante, yo hace mucho que no me hago delineados con este tipo de productos pero nunca se sabe que voy por temporadas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también me va por temporadas. Me paso meses enteros que o bien no me delineo o me lo hago solo con sombra. Ahora me ha dado por hacérmelo con este y estoy encantada.

      Besotes

      Eliminar