viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Adiós 2016! ¡Hola 2017!

¡Buenas tardes!



No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de decirle Adiós al 2016 ¡qué año más largo! Este año va a pasar a mi historia como uno de los peores (y los he tenido muy malos) porque la vida se empeñó en ponerme a prueba.

Ha sido un año de muchas lágrimas, muchos ataques de ansiedad, muchas pastillas para dormir y mucha rabia y odio (sí, es duro decirlo, pero también mucho odio). Para mi este año ha estado marcado por un dicho: "Camina o revienta" porque no me ha quedado más remedio que seguir adelante aunque me hubiese apetecido quedarme en casa durmiendo días y días. 

Lo bueno de todo esto, es que también he descubierto que soy más fuerte de lo que creía. También he aprendido que las decisiones hay que tomarlas en frío y no dejarse llevar por el calor del momento ¡Gracias a Dios que una tiene buena cabeza! He podido demostrarme a mi misma y a los que me rodean que soy buena persona e íntegra (no sé si en realidad eso es bueno o no).

Y hoy, a algo más de un día para darle la bienvenida al 2017, he decidido que nada ni nadie va a pisotearme, a destrozar mi autoestima, a tratarme como una mierda, a desestabilizarme, a hacerme más daño, a humillarme, a perderme el respeto, a hundirme, a reírse más de mi, a avergonzarme ... porque soy fuerte, soy única, soy valiosa,

Yo soy los potis que me gustan, los libros que leo, los besos y abrazos que doy y me dan. Soy las lágrimas que vierto y las risas que me acompañan, los sueños que cumplo y los que quedan en el tintero, soy los enfados sin motivo y las alegrías que me sustentan. Soy los seres queridos que me rodean y los amigos cercanos y los lejanos. Soy mis blogs y mis hobbies. Soy todo eso y más y voy a pelear con uñas y dientes por todo eso así que ¡2017 prepárate que voy para allá!

Y ahora, después de despedir este maldito año (y darme ánimos a mi misma con esta retahíla) doy la bienvenida al 2017 con los brazos abiertos, con una gran sonrisa y el corazón dispuesto a todo. Con mi familia al lado, mis amigos y con vosotras.



¡¡FELIZ 2017 DE TODO CORAZóN A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!

3 comentarios:

  1. No eres ni mucho menos la primera persona que tiene ganas de que acabe este año, aunque no es mi caso por suerte. En todo caso, espero que el 2017 sea mucho mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso también estaba deseando terminar este año que ha sido muy duro para mí. Recibamos este nuevo año con los brazos abiertos y una gran sonrisa!Espero de corazón que tu nuevo año sea mil veces mejor que el que acabamos de dejar atrás. bsts!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Para mi tampoco ha sido un buen año del todo, mejor que otros pero algo durillo... espero que 2017 venga lleno de cosas mejores para ambas, ánimo nena que tu vales mucho. Besines

    ResponderEliminar