miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tag de los Iluminadores

¡Buenas tardes!

Llevo tiempo viendo vídeos en Youtube sobre el tag de los Iluminadores pero apenas los he visto en blogs así que me he animado a hacerlo por mi cuenta.


¿Empezamos?

1- Iluminador con mejor pakaging. En mi caso no es que sea el mejor (más resistente, más moderno o más llamativo) simplemente es el que tengo más cuqui y que fue lo primero que me llamó cuando me lo compré. 


Se trata del iluminador estrella de The Balm, el Mary-Lou Manizer, y su hermano, el Cindy-Lou Manizer. Ya conocemos, y a muchas nos gusta, la estética Pin up que caracteriza a esta marca.


2- Iluminador más natural. Se trata del Reserve Your Cabana de Wet N Wild que, en realidad, ellos lo tienen dentro de la categoría de bronzers...


Es tan discreto que quizá incluso sirva como polvo compacto para sellar el maquillaje pero nunca lo he utilizado para eso.


3- Iluminador más intenso. Reconozco que me gustan los iluminadores potentes pero este me resulta excesivo. Lo uso en muy contadas ocasiones y con muchíiisimo cuidado (pero que conste que me gusta).


Se trata del Golden Lights de los Vivid Baked de Makeup Revolution.


4- Iluminador que te arrepientes de haber comprado. De todos los iluminadores que tengo, y no son pocos, solo hay uno que me arrepiento de haberme comprado.


Son las perlas iluminadoras de la Edición Limitada Aquatix de Essence. Son purpurina pura y dura.


El único uso que se me ocurre es para darle un toque escarchado a algún look de fantasía (había pensado en disfrazar de Frozen algún día a mi sobrina y usarlo pero ya se le ha pasado la fiebre de Frozen y no quiere...)

5- Marca de la que tienes más iluminadores. Por culpa de sus ediciones limitadas, Essence es la ganadora en este punto. Los tengo en crema, líquidos, con diferentes dibujos...


Y creo que me he dejado alguno en el tintero...

6- Iluminador más usado. Me gusta usarlos todos pero por ser lo que más tiempo llevan conmigo los ganadores son ....


el Mary-Lou Manizer (el primer iluminador que tuve) y el de la paleta Naked Flushed de Urban Decay (el segundo que tuve).


7- Iluminador más caro. Este fue un regalo, como no, de mi maridín.


El Soft & Gentle de Mac.


8- Iluminador más barato. Costó 1.99€ así que, sí, es el más barato.


Es de la marca Accesorize y para el precio que tiene está muy bien.


¡Y hasta aquí el tag! No son todos los iluminadores que tengo ¡¡hay más!! pero son los que más se ajustan a la preguntas (aunque podría haber incluido alguno más).

Este tag me ha hecho recordar que no os he mostrado mi paleta fake de iluminadores de Anastasia Beverly Hills de BuyInCoins pero os la enseñaré.

¿Qué os ha parecido el tag? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincidimos en algún iluminador?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Yo creo que el que tengo más usado es también el Mary Lou, me gusta mucho. Y de Essence sí que tengo varios también, al ser accesible y sacar tantas EL...es lo que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que Essence saca iluminadores muy chulos en sus ediciones limitadas y a precios muy buenos ¡no podemos resistirnos a ellos!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo alguno de los que enseñas, si tuviera que elegir uno favoritisisimo el Mary-Lou sin duda, aunque el de Accesorize tampoco está nada mal... besines y me ha encantado este tag!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Para mi el Mary-Lou es el iluminador por excelencia (el primero que me compré y que aún me tiene enamorada).

      Besotes

      Eliminar
  3. ME encanta este tag, y se me pasan ganas de hacerlo, pero luego me acuerdo de todos los que tengo, y me da la pereza máxima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vamos Beatriz ¡anímate a hacer el tag!

      Besotes

      Eliminar
  4. Me ha encantado el tag que me encantan los iluminadores!Yo tengo el Golden Lights y si es potente si, hay que cogerlo con cuidado pero queda precioso (para mi gusto. Al Soft & Gentle le tengo unas gana...bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)