lunes, 21 de noviembre de 2016

Paleta "Lady Vintage" de Marlène Grace

¡Buenas tardes!

La semana pasada me llevé una enorme alegría porque ¡gané un concurso de Marlène Grace!

 

¿Qué gané? ¡La preciosa paleta de sombras Lady Vintage de Edición Limitada!


El pakaging es muy chuli: con una chica (en plan pin up) maquillándose dentro de un ¿cadillac? Es de cartón duro y la tapa tiene un cierre imantado.


Esta paleta tiene 10 sombras de las cuales cuatro son mates y seis son pigmentos prensados.

La calidad de las sombras, excepto dos que me han decepcionado un poco, es muy buena (no esperaba otra cosa de esta marca). No sé cuántos gramos tiene cada sombra porque no lo he encontrado en ningún sitio pero sí os puedo decir que no testan con animales, no tienen parabenos, ni aceites minerales, ni fragancias ni phthalates (esto último no tengo ni idea de lo que es).

¿Vemos swatches de la sombras?

Fila de arriba: Light, Believe, Magic, Lady y Joy.


La sombra Light no es que no pigmente, es que es del mismo color que mi brazo y no se ve.Y sí, la sombra Joy es una de las que me han decepcionado.

Fila de abajo: Road, Antique, Coralium, Imagine y Noir.


Los pigmentos prensados en general de la paleta me encantan, pero los tres de esta fila son es-pec-ta-cu-la-res.

La sombra Noir es la otra que me ha decepcionado un poco (aunque no tanto como la Joy).

Como veis hay dos sombras que patinan un poco, la Noir y la Joy, y sobre todo esta última. Pero pensé que podía ser porque no estaba usando ningún tipo de prebase, ni humectante ni "potenciador de color". Así que cuando me quité los últimos swatches con la toallita húmeda y ví que el brazo quedaba mojado probé a aplicarlas ahí. Y con el brazo humedecido me convencieron más:


Estoy segura que estas sombras aplicadas en el ojo con prebase se les puede sacar mucho partido. Sin embargo, las sombras estrella de esta paleta son los seis pigmentos prensados


Solo por ellos la paleta ya merece la pena. Los colores mate podemos encontrarlos en mil paletas pero estos seis son especiales y alucinantes. Eso sí, hay que aplicarlos antes de hacerse el rostro porque sueltan un poco y nos arruinarían el trabajo de la base.

¿Recomiendo esta paleta? Pues sí, la verdad porque yo estaba pensando en comprármela antes de saber que la había ganado. Me atraía mucho porque los colores en general son muy llamativos y ahora sé que son de gran calidad. Es cierto que no es una paleta para maquillajes de diario (para eso, al menos yo, tiro siempre de sombras neutras) pero es ¡tan bonita!

Esta paleta podéis adquirirla tanto en la web de Marlène Grace AQUÍ como en MaquillalIa AQUÍ. En ambas páginas el precio es de 15€.

¿Qué os parece esta paleta? ¿Os gusta como a mi?

Besotes y nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Anda pues que apañada aunque tenga un par de sombras que pigmenten tan suave, deseando verte esos looks tan chulos que te vas a hacer con ellas y deseando ver la Antique en acción, me ha parecido preciosa. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si tengo un hueco y puedo hacerme looks con esta y con las paletas que tengo pendientes ¡necesito que el día tenga más horas!

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Los tonos son muy bonitos y seguro que le sacas mucho partido. Los mate es que suelen ser los talones de aquiles de muchas marcas, ¡empezando por MAC que no es barata que digamos!
    Deseando ver los looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es cierto, las mates son sombras delicadas en todas las marcas. Nunca sabes si van a pigmentar bien o te vas a llevar un chasco.

      Un besote

      Eliminar
  3. Felicidades por ese premio! :) Tiene muy buena pinta la paleta, aunque la violeta y la negra no me han convencido nada.
    Queremos ver maquillajes! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esas dos sombras son las más flojas de la paleta pero el resto, los pigmentos prensados, son una maravilla.

      A ver si puedo traeros looks, sí.

      Besotes

      Eliminar
  4. Felicidades!!! el packaging es precioso, pero los tonos no van mucho con mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es cierto que no son sombras para diario pero para una ocasión especial siempre se les puede sacar partido.

      Besotes

      Eliminar
  5. Enhorabuena, guapa!! Por lo que tengo entendido, las sombras mate de esta firma no deben tocarse con el dedo, son más secas porque tienen que usarse siempre con pincel, y no pigmentan demasiado para no correr peligro de pasarse. Al menos, eso es lo que explicó Gotymakeup cuando sacó su paleta, la anterior a esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los swatches están todos hechos con pincel porque ya no toco las sombras con los dedos (me ha entrado la manía de que se estropean con la grasilla de la piel) y estas dos sombras, la lila y la negra, flojean un poco pero los pigmentos prensado, igual que el la paleta de Goty, son una pasada.

      Besotes

      Eliminar
  6. Yo también gane la paleta!!Este miércoles espero subirla a mi blog que aún no he podido estrenarla y tengo ganas de tocarla bien. Esta bien saber que estas dos sombras van mejor con prebase o algo. bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)