domingo, 13 de noviembre de 2016

Naked Ultimate Basics de Urban Decay

¡Buenas tardes!

Mi maridín ha estado esta semana, por temas de trabajo, en París ¡Mi querido París! y después de 19 años juntos ya empieza a conocer mis gustos... porque ¡¡mirad qué maravilla me ha regalado!!


¡Sí! ¡La Naked Ultimate Basics de Urban Decay! Él ya sabía que me gustaba pero por 51€ también sabía que no me la iba a comprar pero si él me la regala... ¡la cosa ya cambia! Estoy totalmente "in love" tanto con la paleta como con mi maridín.

El packaging de esta paleta de sombras es realmente precioso y llamativo:


Lo mires por donde lo mires es realmente "divino de la muerte":


Una vez que abrimos esta preciosidad nos encontramos con 12 preciosísimas sombras mate (excepto la más clarita que es un poquito satinada o semi-mate como ellos la llaman). Cada sombra tiene 1.2 gramos. Toda la tapa está cubierta con un señor espejo.

Por cierto, según Urban Decay estas sombras son totalmente nuevas de esta paleta. No las podemos encontrar en ninguna otra de la marca.


Las sombras también, las mires por donde las mires, son chulísimas.


Al tacto son muy, muy suaves, casi parece que son en crema y una vez aplicadas con pincel (me niego a trastearlas con los dedos para no estropearlas) tienen una pigmentación buenísima y se difuminan genial.

Empezamos con los swatches de la fila de arriba (sombras de izquierda a derecha): Blow (la semi-mate), Nude, Commando, Tempted, Instinct y Lethal.


Fila de abajo (sombras de izquierda a derecha): Pre-Game, Extra Bitter, Faith, Lockout, Magnet y Blackjack.


Además de las sombras, también trae un pequeño pincel doble (que personalmente no uso porque no sé dónde guardarlos, los dejo en las paletas y ahí se quedan).


Es, sin duda, una paleta preciosa, divina y super chula pero también muy, muy cara y si no hubiera sido porque mi maridín me la ha regalado, cada vez que hubiese ido a Sephora la hubiese toqueteado y babeado pero se habría quedado allí porque tengo otras sombras mate, tengo paletas de sombras para toda una vida y porque es mucho dinero. Así que ¡Gracias maridín por habérmela regalado!

14 comentarios:

  1. ¡Que apañado! Que la disfrutes muchísimo, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, se ha portado bien con este regalazo. Estoy deseando estrenarla.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Supongo que yo tampoco me la hubiera comprado pero chica... un regalo es un regalo, jajaja, así que disfrútala mucho y haz algun look, no???
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí, si no llega a ser por que me la regala mi maridín me quedo con las ganas. Ahora, como dices, toca hacer looks y disfrutarla.

      Besotes

      Eliminar
  3. esperamos a ver looks con ella, yo aún no la he toqueteado en tienda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues mejor no la toques porque como lo hagas te enamorarás. La sombras son taaan sedosas...

      A ver si traigo looks con ella, sí.

      Besotes

      Eliminar
  4. Preciosa la paleta!!! que suerte con tu maridín!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, el maridín se ha portado muy bien con esta super paleta.

      Besotes

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola!

      jajaja sí, todo un regalazo. Toca trastearla ahora y hacerme looks.

      Besotes

      Eliminar
  6. Me parece preciosa la verdad, si puedo me haré con ella. Que majo tu maridín como te conoce,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, que me conoce, sí. Además cada vez que paso por Sephora me ha visto trastearla y mirarla con ojitos de cordero degollado...

      Besotes

      Eliminar
  7. Que paleta tan bonita, el envase como siempre no defrauda. Tengo las naked basics 1 y 2 y veo unos tonos parecidos, ¿crees que merece la pena comprarla teniendo ambas paletas? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sin duda es una paleta preciosa y aunque en la marca hay colores similares los de esta paleta son únicos (no los hay en otras paletas de UD). Si tienes las Basic 1 y 2 creo que están bien servida de colores mates neutros pero ésta tiene colores oscuros que no encuentras en las otras dos. Depende si eres mucho de usar mates o no. Si le sacas partido a las dos que tienes creo que éste te irá también muy bien.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)