martes, 8 de noviembre de 2016

Agenda 2017 Mr. Wonderful: Día por Hoja

¡Buenos días!

Las que me seguís por Instagram sabéis que hace unos días me compré la nueva agenda Mr. Wonderful de 2017. Ya me hice con la de este año y le estoy sacando mucho partido, así que en 2017 repito con la marca.

Este año han hecho cuatro modelos diferentes y me he decantado por la grande de un día por hoja (la de 2016 es de semana vista y me quedo sin espacio la mayoría de días).


Como no quería que me pasara como el año pasado (se agotó y no la compré hasta marzo) el mismo día que salió a la venta, la compré online (no sé porqué corrí tanto porque parece ser que este año han hecho muchas más unidades... o la gente no está tan desesperada por hacerse con ella).

Al comprarla online, viene con una bolsita para guardarla y con un embalaje la mar de cuqui:


Son muy detallistas y, además de la bolsa, te mandan una piruleta en forma de corazón (muy rica) y una nota manuscrita.

Y luego, la preciosa agenda.


Esta agenda está pensada que para nos entretengamos con ella, no solo escribiendo nuestras citas importantes sino todo lo que se nos ocurra y está llena de detalles y "chuminás" como diría mi padre.

Lo primero que nos encontramos es con la hoja presentación donde poner nuestro nombre y datos de contacto.


Después tenemos varias hojas de horarios (que no no sé si usaré o quitaré al final) ¿alguien puede darme algún consejo de qué poner aquí?



El comiendo de los meses están señalados con una serie de dibujines y frases motivadoras que tanto caracterizan a la firma.


Esas mismas frases motivadoras y graciosas las encontramos en cada día del mes.


Como véis, al ser una agenda DNA 5 y a día por hoja tengo espacio más que suficiente para apuntarme todo lo que tenga que hacer y decorar cada página con pegatinas, sellos, washitapes... y lo que se me ocurra. Esta vez no tendré que ir haciendo cada vez la letra más pequeña por no tener espacio suficiente.

Después de la agenda anual, propiamente, llegan las hojas de extras:

- Notas, gastos, listas...

 

- Las famosas pegatinas (unas 250)


- Un calendario en cartón de 2018


Que se despliega y nos encontramos con un calendario del 2017 y apartados para anotar:


La hoja con la regla y una serie de marcadores de cartón (que supongo que se tendrán que pegar con pegamento) no la voy a usar, así que la quitaré totalmente.

Igual que la del año pasado, en la portada trasera trae un bolsillito para guardar cosas.



No es, para nada, una agenda pequeña, tiene unos dos dedos de grosor. Se cierra con una goma.


No es de bolsillo precisamente, pero yo la voy a llevar en el bolso igual que la de 2016. Al ser tan voluminosa han tenido que hacer las hojas más delgadas que la de Semana Vista (sino, hubiese sido un verdadero tocho) por lo que hay que tener cuidado con el bolígrafo que se utiliza. Descartados los Pilots y los bolígrafos de tinta gel (creo que los Stabilo sí pueden usarse) porque la tinta se transparante en la hoja de atrás (es el gran fallo de la agenda).

La verdad es que tengo un montón de ganas de que llegue el 29 de Diciembre para poder usarla (va del 29 de Diciembre de 2016 al 7 de Enero de 2018).

¿Qué os parece esta agenda? ¿Sois de usar agenda manual o de apuntarlo todo en el móvil? o Quizá no necesitáis apuntaros nada porque tenéis mejor memoria que yo...

Saludos y nos seguimos leyendo.



8 comentarios:

  1. Muy mona y completa. Yo las agendas las empiezo en Septiembre y las acabo en Julio porque las uso para el trabajo. Y me gustan sin pautar, con las hojas en blanco, porque no todos los días tengo el mismo volumen de trabajo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hasta este año, también yo usaba siempre agenda "escolar" (de septiembre julio)pero ya en 2016 en decidí por las anuales.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me parece completísima. Has hecho muy bien en comprarla, vas a estar superorganizada en 2017
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. La verdad es que sí, estoy deseando que llegue 2017 para poder usarla.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola preciosa :)
    Me parece muy bonita y muy completa, pero para mí es muy grande.
    Si no la puedo llevar en el bolso o pea demasiado para llevarla siempre no la uso.
    Yo en el móvil no suelo apuntar nada y si lo hago es en un post it que le pego...así que puedes imaginarte lo analógica que soy. agenda de papel for ever!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Es cierto, no es precisamente una agenda de bolsillo. Al menos este modelo porque tienen dos modelos más que sí son espaciales para el bolso. Ésta es más para dejarla en casa o, como en mi caso, para bolsos grandotes.

      Yo también soy mucho de "boliz y papel". Me lo apunto todo en post-it y notas que voy pegando por todos sitios para no olvidarme de nada.

      Besotes

      Eliminar
  4. Me ha gustado, por fin veo una agenda con una hoja por día,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Con esta agenda no tendremos problemas de espacio para apuntar todas nuestras tareas diarias.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)