viernes, 7 de octubre de 2016

Más compras de Essence y Catrice

¡Buenas tardes!

Decididamente voy a dejar de pasarme por Primor porque últimamente no paran de salir nuevas colecciones de Essence y Catrice y siempre cae algo.


Esta semana han salido a la venta dos ediciones limitadas de estas marcas: la Retrospective de Catrice y la Girls just wanna have fun de Essence.

De la primera, la de Catrice, he pecado con el colorete multicolor (C01 Retro Rosiness).


Como esta tarde está haciendo un sol de verano os he hecho las fotos en el balcón para que se aprecien bien los destellos (todo lo que el móvil permita). 

Este colorete tiene tres tonos diferentes que pueden aplicarse por separado o bien juntos. 


Es un colorete muy pigmentado, sobre todo el tono central que es el más oscuro, y un pelín polvoriento (pero tampoco en exceso).


En la foto de la izquierda están aplicados los tres juntos con brocha y ya veis que es un colorete que hay que aplicar con cariño si no queremos ir por la calle pareciendo Heidi.

En el godet parecen mates pero una vez se mezclan los tres el resultado es un colorete rosa satinado.

No sé qué cantidad trae porque al quitarle el celo de precinto se ha venido media etiqueta. Su precio me ha parecido un poco elevado para ser de Catrice pero como ha sido regalo de mi maridín... se ha venido conmigo: 6.59€.

De la colección de Essence me he hecho con el iluminador y el trío de colorete, iluminador y contorno (aunque la marca lo denomina "Colorete Multicolor"). Los dos muy cuquis.


El iluminador, 01 lady's night,  es divino de la muerte con su grabado de corazones (que a las pocas pasadas desaparecerá por completo).


Quizá en la foto os pueda parecer mate pero tiene destellos (aún estoy dudando si son destellos o purpurina muy fina...) rosados.


Con este iluminador hay que ir con cuidado porque podemos parecer una bombilla. Pigmenta mucho y también brilla mucho (¡me encanta!). No es nada polvoriento. Su precio es de 4.19€ y trae 6 gramos. 

Por último,  me he comparado el colorete multicolor aunque yo lo veo más como colorete, iluminador y contorno.


No podemos negar que el diseño es precioso pero las letras de los productos se van con solo mirarlas. Al haceros los swatches ya he notado que perdían intensidad.




Lo curioso es que al hacer los swatches con los dedos parecía que no era tizoso y que la pigmentación era buena pero con brocha solo he conseguido que quede en la piel un ligero satinado rosado y suelta un montón de polvo.

Además, los dibujos prácticamente han desaparecido ya...

 

En la foto de la mano ni siquiera se aprecia el tonillo rosa que deja... es demasiado sutil. Casi mejor usarlo de iluminador o para darle un poco de luz a algún colorete mate.

Su precio es de 4.19€ y trae 7 gramos.

De los tres productos, el único que no os recomiendo es el colorete multicolor de Essence. Los otros dos me gustan mucho aunque el colorete de Catrice está un poco subido de precio para ser de una marca low cost.

¿Qué os han parecido estos productos?

Saludos y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Ohhhh que preciosidad de iluminador, con los corazoncillos... me lo compraría pero no para usarlo, solo por verlo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus compras, aunque tomo nota con el de Essence para no picar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco las fotos y swatches, porque dudba si comprarme alguno de estos productos, y creo que voy a pasar. El primer colorete es muy mono, pero se están subiendo a la parra, y coloretes roas tengo muchos (y los uso más bien poco) El iluminador es mono, pero ahora quiero acabados más metalizados. Por cierto, el relieve no se gasta tan pronto como crees, está bien prensado y aguanta (te lo digo porque tengo el iluminador de Catrice de escamitas que salió hace ya tiempo, lo uso bastante, y todas las celdillas del panal se aprecian bien)
    Y el colorete tricolor de Essence...no me dice mucho, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chasco el trío...el iluminador me ha gustado pero no creo que me haga con él. bsts

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es el colorete de Catrice y el iluminador, pero como dices, se están pasando ya un rato con los precios de Catrice.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar