sábado, 29 de octubre de 2016

CC Cream Cushion System de Kiko ¡amor/odio!

¡Buenos días!

Hoy os vengo a traer mi opinión sobre la CC Cream Cushion System de Kiko. No es ninguna novedad de la marca pero yo lo he usado por primera vez este mes. La compré en rebajas de verano, cuando estaba a un 70% de descuento, y elegí el tono Warm Beige 30 pesando en el invierno.


Mi relación con esta CC Cream es de amor-odio. Ahora os explico por qué.

He leído muy buenas opiniones de esta CC cream y le tenía muchas ganas (de hecho tenía muchas ganas de usar cualquier base de maquillaje con sistema Cushion porque está muy de moda y todo el mundo habla maravillas).


Como sabéis este sistema se caracteriza porque la base de maquillaje está metida en una especie de polvera impregnada en una esponja.

Lo primero que me llama la atención de este sistema es que el contenido es de solo 10 ml cuando una base líquida normal suele llevar 30 ml ¡hay mucha diferencia! Pero piensas: "Será porque hay que utilizar mucha menos cantidad y cunde más...".

Al abrirla, la CC Cream trae una esponjita aplicadora que todo el mundo dice que va genial y que yo odio a muerte ¡no me gusta nada aplicar la base con ella!. Abrimos una tapita protectora, quitamos el plástico protector y nos encontramos con la esponja impregnada de base.


Ahora es cuando hay que utilizar la esponjita aplicadora y ponerse la base. Bien, pues tras mucho apretar las dichosas esponjitas a mi apenas me sabe base y tengo que repetir un montón de veces para poder maquillarme el rostro.

Quizá mi esponja es defectuosa y está poco impregnada en CC Cream...


La aplicación de esta CC Cream me parece muy engorrosa, lenta y la primera sensación, nada más aplicarla, es de una textura muy grasa. Sin embargo, una vez si asienta, me encanta cómo me queda. Es la única que tengo que no he de matificar con polvos. Me es cómoda de llevar durante el día y no me saca excesivos brillos (recordad que yo tengo la piel grasa). 

Os muestro mi careto sin nada de maquillaje y luego con una capa de la CC Cream de Kiko.

  .

Como veis tengo muchas ojeras pero es que no estoy pasando una buena época anímicamente y este es uno de los efectos secundarios (por eso no actualizo mucho el blog últimamente, disculpadme).

En el lado izquierdo de la cara tengo una manchita marrón, bajo el ojo, y es el que os muestro ahora para que veáis mejor la cobertura de la CC Cream.


Es una cobertura media que va genial para unificar el tono pero no para tapar grandes imperfeciones u ojerones como los que tengo.

Mi relación amor- odio se debe a que no me gusta aplicar esta CC Cream, odio el sistema Cushion y creo que trae demasiado poco producto para el precio (a mi me salió por poco más de 4€ porque estaba de rebajas, pero su precio normal es muy elevado). Pero por otro lado, me encanta cómo queda queda luego. Me gusta tocarme el rostro y no notar que llevo nada puesto. Adoro no tener que matificarla con ningún tipo de polvos y que tarde unas 4 horas en empezar a salirme brillos (es lo que me tardan casi todas pero matificadas con polvos).

Y ahora, veamos como queda una una vez terminada de arreglar así podéis ver el maquillaje que me estoy haciendo a diario.



¿Qué os parece a vosotras el famoso sistema Cushion? ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no me convence?

Saludos y nos seguimos leyendo.






10 comentarios:

  1. Me gusta el acabado y para mi el formato tampoco es algo negativo, me parece muy cómodo. Es cierto que a veces la cantidad no acompaña con el precio pero bueno tu lo compraste a un precio estupendo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que soy una de las pocas a las que este formato no le gusta pero creo que es porque mi CC Cream trae poco producto. Probaré con otra marca, a ver si esa me gusta más.

      Besotes

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar este nuevo formato pero tengo la piel grasa y por eso no me he atrevido, pero si dices que no te da grasa pues puede que me anime, lo cierto es que a mi me parecía una aplicación cómoda por el tema de retoques y todo. Yo creo que el acabado que te deja es bonito y tengo que decir que menudos pestañones tienes son preciosas, Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi esta CC Cream no me saca grasa, de hecho, es la única que no he de sellar con polvos pero al aplicarla sí que me parece grasa. No creo que sea cosa del formato si no de la CC Cream en sí.

      !Gracias por tu piropo a mis pestañas¡

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tengo dos o tres maquillajes de este tipo y a mi es apretar la esponjita y rebosa producto, en serio, a ver si es que el tuyo trae poco... no sé. Por ejemplo la borla del de Deborah Milano es una maravilla, aplicas el maquillaje en un plis. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues entonces es que mi CC Cream está defectuosa y la esponja trae poco producto, o estaba seca y por eso estaba en el apartado de rebajas...

      Tendré que probar otra marca. Me atrae la de Deborah o la de L'Oreal.

      Besotes

      Eliminar
  4. A mi es que el maquillaje de Kiko no me gusta porque todos los que he probado me ponen naranja. Pero vamos, que eso no tiene nada que ver con lo que cuentas tú. Como mejor aplico yo este formato es con brocha de corte plano. Mira que últimamente, cuando es base, lo que más me gusta es darla con las manos, pero claro, con esta no puedo. La de Deborah me gustó mucho.
    Espero que pronto pase esa rachita que comentas, sea lo que sea. Mucho ánimo y un abrazo fuerte, chiquilla!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te queda pero el formato no me termina de convencer, le veo partes buenas pero otras malas.
    Espero que pase pronto esta época. Mucho ánimo!bsts

    ResponderEliminar
  6. ánimo que de todo se sale, ponte fuerte guapa. Cierto que este sistema es caro, como tú si lo viese rebajado lo probaba. El resultado en ti es muy bueno.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues quedarte te queda bien independientemente de que te guste más o menos, yo no he probado ni ésta que nos enseñas y ninguna otro cushion, porque no sé muy bien porqué pero no acaban de llamarme la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)