domingo, 11 de septiembre de 2016

Eyeliner líquido "Aluminum Sleeve" de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

Disculpad mi ausencia pero como el peque ha estado de vacaciones (ya mañana se le acaba el chollo...) ha monopolizado el ordenador para ver vídeos de sus gamers preferidos, jugar juegos online y ver películas en streaming. Hoy, ya me he cansado y le he dicho un "Esto no puede ser, el pc es mío y se acabó lo que se daba" (más o menos).

En mi anterior entrada os hablaba de uno de los productos que me habían enviado desde Born Pretty Store y hoy os traigo otro de ellos: un eyeliner líquido la mar de rebonico, el Aluminum Sleeve


Se trata de este eyeliner líquido en formato bolígrafo con un packaging super elegante: de aluminio dorado con letras negras y una cremallera abriéndose.


El aplicador es de los de fieltro con la punta acabada en punta muy fina.


Es muy negro, con acabado mate y se puede hacer una línea muy finita. No se corre. No es waterproof pero sí duradero.


Para el look del pasado sábado lo utilicé y me sorprendió lo fácil que me pude hacer el delineado ya que se desliza con mucha suavidad. 

(el huequecillo blanco no es culpa del eyeliner sino de mi falta de destreza a la hora de hacerme el rabillo)

Estuve más de 10 horas con él y cuando llegué a casa pensaba que lo tendría difuminado o se había corrido por las arruguillas del párpado pero seguía intacto.

10 horas y media después de la aplicación

Me sorprendió que durara tanto con el calor que está haciendo estos días (pero ya os digo que no es un producto waterproof sino muy duradero).

Tiene 1.3 gramos y su precio es de 4.80$ (unos 4.27€). Para el precio, la verdad, es que merece mucho la pena. Durante el mes, aproximado, en que lo tengo, lo estoy usando cada vez que me maquillo para comprobar el tiempo que tarda en secarse en el envase y porque sé que voy a tenerlo intacto el tiempo que esté maquillada.

¿Cómo os hacéis vosotras los delineados? ¿usáis gel, eyeliner líquido...?

Saludos y nos seguimos leyendo.


9 comentarios:

  1. Qué bonito el look. Yo me siento más cómoda con los formatos líquidos, pero viene bien conocer opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste el maquillaje. Yo con los que no me apaño es con los de tipo gel pero tengo que ponerme a ello porque me gusta cómo quedan.

      Besotes

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Aunque no sé que tal se comportará en mis párpados grasos...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia!

      Yo tengo los párpados grasos y me va bien siempre y cuando aplique antes alguna sombra (aunque sea del mismo tono de mi piel).

      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, a mi también me gusta que hagan el trazo fino.

      Besotes

      Eliminar
  4. Pues por el precio esta la mar de apañado!!!! El trazo esta genial y de duración un 10!!
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es un buen delineador para lo que cuesta.

      Besotes

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero no me termino de apañar con ese formato...bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)